Hiddink insiste: "Necesitamos a Drogba para que guíe al Chelsea"
El técnico pretende robarle al marfileño al Impact. Lo cierto es que si el jugador decide irse de Montreal, por las normas de FIFA, el Chelsea deberá pagar una multa al club canadiense.
Didier Drogba, la leyenda del Chelsea actualmente juega con el Impact de Montreal, pero el director técnico interino del club inglés, mencionó que le gustaría tener su apoyo para ayudar a levantar a sus jugadores.
Guus Hiddink no parece tener aún en mente un papel específico para el marfileño, solo que la motivación del jugador ayude a su equipo.
“Estos chicos necesitan a un jugador de mayor experiencia que los guie”, apuntó Hiddink.
“No estoy a favor de un gran embajador que recorra el mundo en corbata. Pienso que él debería transmitir su gran experiencia a todos, especialmente a los pequeños, pero también a los mayores que enfrentan problemas en su carrera”, finalizó el estratega holandés.
Lo cierto es que si Drogba decide irse de Montreal, por las normas de FIFA el Chelsea deberá pagar una multa. Esta información fue publicada por el exjugador de los Estados Unidos Alexis Lalas en su cuenta de Twitter.
"Confirmado que, según regulaciones de FIFA el Chelsea FC tendría que pagar una compensación al Impact de Montreal si Drogba acepta una posición allí". Alexis Lalas.