La teoría del bigote que le dará el Mundial 2026 a Argentina
La Albiceleste ha jugado seis finales en Mundiales, las tres que ganó las hizo mientras los gobernaba un presidente con bigote.

Hay pocos países que creen tanto en las cábalas como en Argentina, ahora, para el Mundial 2026 acaba de surgir una que implica a Javier Milei y que está desilusionando a la afición.
Argentina ha disputado seis finales de Copas del Mundo, ganó la mitad y perdió el resto, en donde levantó la copa, 1978, 1986 y 2022, su presidente tenía bigote, Jorge Rafael Videla, Raúl Alfonsín y Alberto Fernández, respectivamente.
Mientras que las que perdieron, en 1930, 1990 y 2014, sus presidentes no tenían bigote: Hipólito Yrigoyen, Carlos Menem y Cristina Fernández. Ahora se pide que Milei se dejé crecer sí o sí el mostacho para “asegurar” la cuarta estrella.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar