Don Garber: “Este tema del estadio de Miami debe concluir”
Pese a la frustración de Beckham y su grupo de inversionistas, el comisionado de MLS aseguró que hay un sitio mejor para construir el estadio de fútbol en el Sur de la Florida.
Pese a la frustración de David Beckham y el grupo de inversionistas al que representa, el comisionado de la Major League Soccer, MLS, Don Garber, aseguró que hay un sitio mucho mejor para construir el estadio de fútbol, que el que tenían pensando en los alrededores de La Pequeña Habana, en Miami. La negativa de los dueños de algunas tierras privadas de vender sus parcelas los obligó a poner la vista en otro lado.
El grupo de Beckham se reunirá con el Consejo Superior de la MLS el sábado en Ohio, donde se disputará la final de la MLS Cup el domingo.
El co-inversionista de Beckham y negociante principal del Proyecto, Tim Leiweke, ha sugerido que en la reunión del que sábado se presente una fecha límite; y que si no se puede hacer el Proyecto en Miami, que se enfoquen en llevarlo a cabo en otra parte.
Por su parte el comisionado de la MLS, Garber, declaró que la situación no es justa. "Esto tiene que concluir. Gastamos una enorme cantidad de tiempo y dinero sobre ello, y hemos estado aguantándonos para ultimar nuestros proyectos de extensión mientras y esta situación sigue sin resolverse. Esto no es justo para la MLS, ni para David y su grupo, en este punto no es justo para nadie”, enfatizó.
"[Beckham y sus inversionistas] se sienten muy frustrados por no poder llegar a un acuerdo con los dueños de las tierras y haber ofrecido ofertas dramáticamente más alto que el valor real”, agregó Garber.
Ni Garber, ni los representantes del grupo de Beckham especificaron donde sería el nuevo sitio de construcción del estadio.