Magic Johson.

La leyenda de la NBA se ha sincerado sobre uno de los momentos más complicados a lo largo de su intensa trayectoria vital, que supuso un verdadero terremoto familiar.

Álvaro Piqueras
Susanna Griso habla por primera vez de su hermano, fallecido por VIH
Jesús Vázquez: "No me han confirmado que vaya a dar las Campanadas con Isabel Pantoja"
El asistente de Freddie Mercury desvela como fueron los últimos días del cantante
Nacho Vidal habla sobre el acoso sufrido tras los falsos rumores de que tiene sida
Conchita Wurst se confiesa por amenazas: “Tengo VIH”
El exfutbolista británico David Beckham en la gala amfAR 2017, el cine contra el SIDA, celebrada el 25 de mayo de 2017 en la 70ª edición anual del Festival de Cannes.
Día Mundial Contra el Sida. Fotografía aérea del lazo rojo elaborado por los estudiantes de un colegio de la India en Bhubaneswar.
Lolita se ha desnudado para luchar contra el Sida en una campaña de la ONG Imagina Más.
MAN15. LOS ÁNGELES (CA, EE.UU.), 21/04/2016.- Una fan del fallecido músico estadounidense Prince sostiene un cartel con su imagen hoy, jueves 21 de abril de 2016, durante un encuentro de seguidores para celebrar su vida y obra, en Los Ángeles (CA, EE.UU.). Prince, uno de los más exitosos de todos los tiempos, murió hoy a los 57 años en su residencia de Chanhassen (Mineápolis, EE.UU.), una pérdida que conmocionó a sus seguidores y al mundo de la música. "Con profunda tristeza, confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson ha fallecido esta mañana en su residencia de Paisley Park a los 57 años", indicó su publicista, Yvette Noel-Schure, en un breve comunicado que no detallaba las causas de la muerte. EFE/MIKE NELSON