Televisión

Jesús Vázquez: "No me han confirmado que vaya a dar las Campanadas con Isabel Pantoja"

El presentador conducirá la gala 'People in red', un evento solidario contra el sida que se celebrará en Barcelona el 18 de noviembre.

Actualizado a
Jesús Vázquez: "No me han confirmado que vaya a dar las Campanadas con Isabel Pantoja"

La gala ‘People in red’ vuelve un año más a Barcelona y lo hará impulsada nuevamente por el doctor Bonaventura Clotet, fundador de ‘Fundación Lucha contra el Sida’. El encargado de conducir este evento por segundo año consecutivo será el presentador Jesús Vázquez y se celebrará por primera vez en el Sant Jordi Club el 18 de noviembre a las 19.30 horas, con el objetivo de recaudar fondos para combatir una enfermedad que afecta a 37 millones de personas en el mundo.

El evento fue presentado ayer y mostró las novedades que traerá en esta nueva edición y que contara con una abanico más amplio de actuaciones musicales y espectáculos cómicos", contando con la presencia de músicos como Aitana, Ana Guerra, Alfred y Alba Reche y los humoristas Bruno Oro, David Guapo y Pep Plaza, y también con un concierto humorístico a manos de Doo Wop Club.

Jesús Vázquez

Durante la presentación de la gala, Jesús Vázquez ha hablado para Chance sobre diversos aspectos de su vida así como su situación actual.

En primer lugar, el presentador ha querido abordar lo que significa para este tipo de eventos: como: Jesús Vázquez: “Yo estoy muy involucrado porque por mi edad viví los orígenes de esta enfermedad, viví la muerte del sida, fue algo que cambio mi vida, desde siempre he estado muy involucrado, todavía sigue matando a mucha gente”.

También ha querido explicar la importancia que tiene para él que los más jóvenes sobre la concienciación con la enfermedad y junto al doctor Clotet han hecho hincapié en el mal uso que hace la juventud con el PrEP (pastilla preventiva del VIH): "Hoy por hoy el virus sigue siendo mortal y con esta pastilla me da miedo que los jóvenes bajen la guardia de nuevo. Primero, porque hay otras enfermedades; segundo, porque hay que tomarla correctamente todos los días y tercero, no cura la enfermedad. Le pediría al ministerio que informara correctamente".

Isabel Pantoja

Tras abordar distintos temas acerca de la gala y del VIH, le han preguntado sobre otros temas como su actual situación laboral y como es trabajar con Isabel Pantoja con la que coincide en el programa ‘Idol Kids’: “Es maravilloso. He descubierto a la persona que hay tras el personaje tan visto, oído y hablado rodeado de tantas polémicas”, a lo que ha añadido: “Es una gran profesional, una gran diva de la copla, es muy divertida, muy sencilla de tratar, nuestros camerinos están pegados. Está comodísima en el programa, necesitaba volver a sentirse bien ante las cámaras, es generosísima, se ríe mucho, llora, se emociona con los niños…”.

El presentador como vemos, está encantado con su nueva compañera de trabajo y además ha hablado sobre la faceta trabajadora de la tonadillera, a la que ha alabado con las siguientes palabras: “No tiene caprichos, tiene un camerino pequeñito, ha grabado doce horas seguidas, ha estado con gripe, con catarro, tuvo el problema de su madre que la ingresaron en la UVI, se ausentó tres días y en cuanto pudo volvió a las grabaciones”.

Campanadas

Jesús Vázquez será el encargado de dar las campanadas en Telecinco, aunque aun se desconoce quien le acompañará en la retransmisión. Durante un tiempo se especuló con que sería Isabel Pantoja, pero durante el evento de presentación de la gala ‘People in red’ ha querido hablar acerca del tema: “Todavía no me han confirmado que vaya a dar las Campanadas con ellas, lo que si te puedo confirmar es que yo si las voy a dar”, ha explicado Jesús y ha añadido: suenan esos rumores y la verdad que estaría encantado de pasar la noche de fin de año con ella.”, mostrando una vez más la estupenda conexión entre ambos.