POLÉMICA

Acusan a Kanye West de difundir el rumor de que Pete Davidson tiene sida

Amigos del nuevo novio de Kim Kardashian aseguran que el rapero tiene un comportamiento infantil y que no debería usar un problema tan grave de esta manera.

Actualizado a
Acusan a Kanye West de difundir el rumor de que Pete Davidson tiene sida

Kanye West vuelve a estar en el punto de mira por su comportamiento con Kim Kardashian y con el novio de esta, el cómico estadounidense Pete Davidson. Tal y como desvela el portal TMZ citando a fuentes del entorno de Pete, el rapero sería el culpable de crear y difundir el rumor de que la pareja de su exmujer padece sida, hasta el punto de que la noticia habría llegado ya a oídos de personas cercanas al humorista.

Esta noticia confirmaría las palabras que pronunció DJ Akademiks a principios de la presente semana: “Kanye les ha estado diciendo a todos que Pete tiene sida”. Como cabía esperar, cuando los amigos de Davidson se enteraron comenzaron a llamar rápidamente a su colega para saber si la noticia era verdad y para mostrar su preocupación por la situación.

Y es que desde el entorno del cómico no entienden el comportamiento infantil que está teniendo Kanye desde que saliera a la luz su relación con Kim Kardashian. Cabe recordar que el rapero ya había mencionado el nombre del humorista en una de sus canciones, y no de la mejor manera: “Dios me salvó del accidente, solo para poder golpearle el culo a Pete Davidson”, expresa en el tema Eazy que interpreta junto a The Game.

Preocupación de Davidson y rechazo de Kanye

La gente más cercana a Pete no alcanza a comprender cómo Kanye West puede usar un problema de salud tan grave de semejante manera, pese a los supuestos deseos de volver con Kardashian que tiene. El rapero no ocultó este hecho durante uno de sus últimos conciertos en Los Ángeles, pero parece que Kim ha pasado página definitivamente y está cómoda, a gusto y enamorada de Pete Davidson.

Además, el artista, que recientemente visitó a algunos jugadores del Paris Saint-Germain en Francia, ha negado según TMZ que sea el culpable de difundir el rumor y lo define como “una tontería”. Sin embargo, esta polémica ha llevado la situación a otro nivel y de confirmarse que realmente lo ha creado y difundido, se enfrentaría a serios problemas con su exmujer y con el propio humorista.