REDES SOCIALES

La Montaña sigue asombrando: "Mi peso más bajo desde que tenía diez años"

Hafþór Júlíus Björnsson sigue con su transformación física y comparte una imagen en la que presume de haber adelgazado hasta cotas insospechadas hace meses.

Actualizado a
La Montaña sigue asombrando: "Mi peso más bajo desde que tenía diez años"

No hay vuelta atrás para Hafþór Júlíus Björnsson (33). El islandés, más conocido por el gran público por interpretar a Sir Gregor Clegane -La Montaña- en ‘Juego de Tronos’, ha iniciado un viaje de no retorno en el que, con la excusa de desafiar a uno de sus históricos rivales en las pruebas de fuerza, el británico Eddie Hall -también retirado- , decidió pasarse al boxeo e iniciar así un proceso de transformación para preservar su salud.

Tras participar durante más de una década en competiciones que desafiaban la lógica, llegó a ser el hombre más fuerte del mundo (World's Strongest Man), se dio cuenta de que su ritmo de vida, dieta y entrenamientos eran insostenibles. Y lleva meses preparándose a conciencia para el ansiado combate que debía haberse disputado en septiembre de 2021, pero que tuvo que ser pospuesto por una inoportuna lesión de su rival.

Me siento diez veces mejor que cuando pesaba 205 kilogramos. Más fuerte, con más energía y mejor concentración”, ha comentado en alguna ocasión. Y ahora, ha confirmado en su última publicación de Instagram que su peso corporal ha bajado hasta los 145 kg: “Es el peso más ligero desde que tenía diez años", confiesa el islandés.

Mi forma física y resistencia han mejorado drásticamente en esta preparación. Además, mi cuerpo no tiene molestias ni dolores”, zanja Björnsson, que hace unas semanas confesaba en su canal de YouTube que todo el proceso tenía mucho que ver con la forma de ser de los islandeses.

“Pertenecemos a un país pequeño, pero queremos ser recordados como gente fuerte que se enfrenta a condiciones difíciles en el día a día. Es nuestra mentalidad. Es el deseo de no abandonar y superarnos”, compartía. Eddie Hall va a tener que un Björnsson que es todo determinación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?