El matrimonio de Jason Momoa y Lisa Bonet salta por los aires
La que parecía una de las parejas más estables del panorama cinematográfico ha decidido poner punto final a cuatro años de matrimonio y a más de 15 de relación.
A través de un comunicado conjunto publicado en los perfiles sociales de Jason Momoa (42), el actor hawaiano y su mujer, Lisa Bonet (54) han anunciado que sus vidas toman rumbos diferentes. De este modo, la que parecía una de las parejas más estables del panorama cinematográfico ha decidido poner punto final a cuatro años de matrimonio y a más de 15 de relación. Y el motivo aparente es el desgaste causado por la pandemia.
"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", arranca el escrito.
"Compartimos la noticia de que nos estamos separando en matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser…", zanjan los protagonistas en un post que ha supuesto un verdadero terremoto.
La pareja comenzó a salir en 2005 después de ser presentados por amigos en común en un club de jazz. En julio de 2007, nació su primera hija, Lola, y le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Nakoa-Wolf, en diciembre de 2008. Lisa Bonet es madre además de la actriz y modelo, Zoë Kravitz, de 33 años, fruto de su relación con Lenny Kravitz.
La separación de Momoa y Bonet ha pillado por sorpresa a la inmensa mayoría ya que siempre han mostrado su complicidad y su matrimonio parecía estar bien cimentado. Por el momento, no han trascendido más detalles que indiquen la existencia de terceras personas u otro tipo de motivos más allá del deterioro de su relación, en el que según sus propias palabras la situación generada por la COVID-19, ha tenido mucho que ver.
Hay quien especula con que la posición expresada en el pasado por Lisa Bonet acerca de las vacunas, sobre las que ha mostrado sus dudas, ha podido desempeñar un papel en la decisión que ambos han tomado, pero no deja de formar parte de la rumorología. Lo único cierto es que no hay vuelta atrás.