TELEVISIÓN

Marta López confiesa la práctica sexual que le pidió una de sus parejas: "Me quedé cortada"

La colaboradora ha aprovechado su participación en 'Ya es mediodía' para contar una de sus anécdotas sexuales con una de sus exparejas.

Actualizado a
Marta López en 'Ya es mediodía'.

Marta López se ha convertido en una de las colaboradoras más conocidas de todo Telecinco por estar en programas como 'Sálvame', 'Supervivientes' y 'Ya es mediodía'. Y en este último la televisiva no ha dudado en comentar la última visita de Belén Esteban a 'La Resistencia'.

La de Paracuellos no dudó en regalarle algunos juguetes sexuales a David Broncano tras su comprometida pregunta acerca de las relaciones sexuales que ésta mantenía a lo largo del mes. Entre los regalos destacó una fusta.

Con todo ello, Sonsoles Ónega ha sacado el tema en 'Ya es mediodía', y Marta López ha pasado a comentar la práctica sexual que una de sus parejas le llegó a pedir, una al estilo de '50 sombras de Grey' que dejó a la colaboradora "cortada".

Y es que uno de sus ex le sorprendió pidiéndole usar uno de los regalos que le hizo Belén Esteban a Broncano. Sí, la fusta. "Yo me quedé un poco cortada porque una pareja que he tenido me pedía que le pegara con una fusta", ha comenzado señalando.

No ha desvelado ningún nombre

Tras ello, Sonsoles no ha dudado en cuestionarle si ese hombre "¿no sería el que se sentaba aquí?", haciendo referencia a Alfonso Merlos -el protagonista del escándalo 'Merlos Pace' con Alexia Rivas-. "Hasta aquí puedo leer", ha respondido Marta López.

"Entonces era muy gracioso porque yo la fusta la he usado como tú, para el caballo. Yo tenía práctica, pero era un poco...", ha añadido la colaboradora entre risas. "Hay unas fustas largas maravillosas", ha comentado después la presentadora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?