TELEVISIÓN

Pablo Alborán se abre en Planeta Calleja y revela su segunda crisis

El cantante malagueño fue el protagonista del programa de Jesús Calleja donde visitaron Uganda y volvió a conectar con la música, según ha reconocido.

Actualizado a
Pablo Alborán se abre en Planeta Calleja y revela su segunda crisis

La nueva temporada de 'Planeta Calleja' y los viajes que están protagonizando sus invitados están permitiendo que éstos se abran emocionalmente en el programa, y el último en hacerlo ha sido el cantante malagueño Pablo Alborán. En su visita a Uganda junto con Jesús Calleja, el artista no ha dudado en sincerarse sobre el momento que estaba atravesando, y que ha preocupado a sus seguidores al ya haberlo pasado hace unos años, siendo uno de sus bajones más notorios de su carrera profesional.

El cantante, de nuevo afectado por una crisis creativa

Pablo Alborán reconoció estar atravesando una segunda crisis creativa, muy similar a la que en 2015 le motivó a dejar la música temporalmente. Sobre aquel episodio también habló, y es que fue uno de los momentos más preocupantes para sus seguidores: "todo se estaba automatizando. Fue un regalo poder parar e hice las cosas que hace cualquier ser humano. Lo primero que hice fue limpiar mi nevera, encontré regalos sina brir y cartas. Me cargué de inspiración y empecé con más fuerzas".

Sin embargo, ahora la situación del cantante es distinta, o al menos lo era antes de visitar este país junto a Jesús Calleja. Esta segunda crisis le estaba afectando mucho más, y es que "esto es muy emocionante, muy necesario para mí y para lo que estamos viviendo hoy en día. Yo vengo de un mundo y ellos de otro totalmente diferente, pero la música la sentimos igual. A veces se te olvida la verdadera razón por la que estás haciendo música", admitía al escuchar a un grupo musical en el lago Victoria.

"Estaba en una especie de segunda crisis, pero esta vez no puedo parar", comenzó admitiendo sobre el momento que estaba atravesando. "Venir aquí me ha obligado, por lo que ha sido todo un regalo del cielo, porque la música es esto. Me siento el hombre más afortunado del mundo estando aquí", reconoció Pablo Alborán consiguiendo superar una segunda crisis creativa en su trayectoria musical.