TELEVISIÓN

Estos son los cuatro finalistas de 'La Voz': varapalo para uno de los coaches

El ‘talent show' musical de Antena 3 celebró su semifinal y ya se conoce el nombre de quienes lucharán por la gloria en una final que se presenta apasionante.

Actualizado a
Los coaches de 'La Voz'.

‘La Voz’ ya conoce a sus cuatro finalistas. El aclamado talent show musical de Antena 3 celebró este sábado una competida semifinal con muchas sorpresas en la que la emoción fue la nota predominante. Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi asistieron a un verdadero espectáculo a cargo de los ocho semifinalistas.

A lo largo de la velada, Diana Larios, Carlos Ángel Valdés, Karina Pasian, Julio Benavente, Inés Manzano, Marina Jiménez, Ezequiel Montoya y Besay Pérez se dejaron el alma sobre el escenario para dirimir quiénes eran merecedores de luchar por la gloria en una final que se presenta apasionante.

Por si fuera poco, Greeicy, Beret, María José Llergo y David Bisbal, los asistentes en esta edición, también estuvieron presentes en el evento, que alternó actuaciones individuales con otras corales en las que los coaches interpretaron algunas de sus canciones más icónicas junto a sus pupilos.

Al final, tras las actuaciones y una gala de lujo, el público, a través de sus votaciones, fue el encargado de elegir a los cuatro finalistas que competirán por ser el ganador en la Gran Final de ‘La Voz’. De los ocho semifinalistas, los que han sido afortunados de poder pasar a la siguiente fase han sido: Carlos Ángel Valdés, Julio Benavente, Inés Manzano y Karina Pasian.

Así pues, si se puede hablar de ganadores y perdedores tras la semifinal, inevitablemente surgen los nombres de Alejandro Sanz, que metió a sus dos representantes (Julio Benavente y Karina Pasian) en la final, y de Malú, que se quedó sin ninguno.

A pesar de que Ezequiel Montoya y Besay Pérez han fascinado durante toda su trayectoria, con su duende flamenco y su potencia vocal respectivamente, él público ha decidido dejarles fuera. “No había mejor representación para mí que cualquiera de vosotros dos”, trataba de consolarles Malú, que verá desde la barrera también las actuaciones de Carlos Ángel Valdés (Luis Fonsi) e Inés Manzano (Pablo Alborán). Que gane el mejor.