Romeo Beckham emula a su padre haciéndose su tatuaje más icónico
El segundo hijo del matrimonio entre David y Victoria Beckham está siguiendo los pasos de su padre, especialmente en el mundo de la publicidad, y también con sus tatuajes.
El matrimonio de los Beckham es uno de los más famosos de las últimas décadas, y prueba de ello no son sólo los millones de seguidores que acumulan en todo el mundo, sino el legado al que han conseguido dar continuidad sus hijos. Siempre habituales protagonistas de las principales campañas publicitarias, con la mayoría de edad de Brooklyn y Romeo son éstos los que han relevado a sus padres, y especialmente el segundo es el que más se parece al exfutbolista inglés.
Un tatuaje que ha inspirado a millones de personas
Ya no sólo con sus recientes anuncios publicitarios ni por ser un reclamo de las principales marcas, sino que en las últimas horas ha compartido un gesto que, sin duda, habrá conquistado a su padre. A sus 19 años, Romeo Beckham ya cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, lo que claramente invita a pensar que terminará llegando a los límites que ha marcado su padre, el cual presume de tener casi todo su cuerpo tatuado.
En las últimas horas, Romeo ha querido compartir con sus ya millones de seguidores los nuevos diseños que se ha hecho, y uno ha llamado especialmente la atención de sus fans. Desde que su padre fichó por el Real Madrid, uno de sus tatuajes destacó por encima de los otros, la cruz con alas que siempre le ha acompañado en su cuello. Pues en esta misma ubicación ha querido también hacerse el mismo diseño su hijo, el cual ha quedado encantado con el resultado: "¡Qué locura! Gracias hermano", le agradeció a su tatuador.
Esta es la última prueba de que Romeo Beckham es quien mejor está siguiendo los pasos de su padre, aunque a este la fama no le haya llegado por ser un talento mundial en el mundo del fútbol, donde sí que ha probado suerte. Este tatuaje, uno de los más icónicos de David Beckham, no sólo ha servido de inspiración para su hijo Romeo, sino que también Justin Bieber le reconoció a este que se había fijado en el tatuaje de su padre para hacerse uno muy similar.