Redes sociales

Romeo Beckham ya hace la competencia a su padre

El hijo de Beckham se ha convertido en un auténtico reclamo publicitario por lo que las principales firmas se lo rifan. El joven ya es toda una estrella.

Actualizado a
Romeo Beckham ya hace la competencia a su padre

Romeo Beckham está dispuesto a seguir los pasos de su David. El segundo hijo de la leyenda del Manchester United y Victoria Beckham es digno heredero de su padre: misma pasión futbolística, comprometido con las mismas causas y una apuesta segura por parte de las principales marcas. Y es que el joven de 19 años no para de firmar jugosos contratos con algunas de las firmas más importantes de moda.

El adolescente ha anunciado recientemente a través de sus redes sociales su fichaje por la marca deportiva Puma. Una asociación a largo plazo con la que se convierte en competencia directa de David Beckham ya que el exfutbolista inglés cuenta con un contrato vitalicio con Adidas. Romeo hace pública esta nueva aventura publicitaria luciendo las botas que utilizará cada vez que salga al terreno de juego como delantero del club Fort Lauderdale CF de la USL League One, equipo afiliado al Inter Miami de la MLS, propiedad de su padre.

Romeo Beckham se muestra muy ilusionado tras firmar este contrato con la popular marca deportiva ya que le permite combinar dos de sus grandes pasiones: el fútbol y la moda. El futbolista llevará las Puma Future Z 1.2, un modelo que también luce una de las estrellas del Paris Saint Germain, Neymar, y del que se deshace en halagos.

Su admiración por Neymar

El hijo de David y Victoria Beckham confiesa que el futbolista brasileño es una auténtica inspiración para él. “Neymar es increíble y me encanta verlo jugar. Me envió un mensaje cuando me vio con Puma y me alegró el día”, expresa el inglés. Sobre su jugador favorito, lo tiene claro: “Thierry Henry siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos, algunos de los goles que marcó fueron increíbles”. “Si hubiera dos jugadores con los que me encantaría tener su habilidad, serían Thierry Henry y, por supuesto, mi padre", concluye.