MODA

Romeo Beckham se consolida en la industria de la moda

El segundo hijo de David y Victoria Beckham ha compartido uno de sus últimos logros como modelo motivando el orgullo de sus padres en redes sociales.

Actualizado a
Romeo Beckham se consolida en la industria de la moda

El matrimonio de David y Victoria Beckham es uno de los más seguidos de los últimos tiempos y, desde que ambos comenzaron su relación, han dado mucho que hablar por su vida privada. Fruto de su matrimonio hoy son padres de cuatro hijos, y cada cual decanta su carrera según sus gustos, aunque de momento el único que está siguiendo los pasos de sus padres es Romeo, segundo de sus hijos a sus casi 19 años.

Los Beckham siempre se han caracterizado por su pasión por la moda, la cual ya comenzó a desarrollar el exfutbolista durante su etapa de jugador, protagonizando numerosas campañas publicitarias, algo que aún a día de hoy continúa haciendo aunque con menos frecuencia. En el caso de Victoria, su pasión es tal que decidió dejar la música para emprender con su propia línea de ropa, aunque en los últimos tiempos no haya tenido tanto éxito como sí parece estar teniendo su hijo.

La irrupción mediática de Romeo

Romeo Beckham es quizá el hijo más mediático del matrimonio y el que más se está pareciendo públicamente a sus padres. Miles de seguidores, cambios de peinado atrevidos y, ahora, nuevas campañas de publicidad están haciendo que el segundo hijo de los Beckham se consolide en la industria de la moda y saque a relucir el orgullo del matrimonio. En las últimas horas, el propio Romeo compartió una de sus últimas campañas protagonizadas, nada menos que con la firma Yves Saint Laurent para la colección de Otoño/Invierno.

La irrupción de Romeo Beckham como modelo ya se está viendo en todo el mundo, y es que esta última campaña ya luce en las principales fachadas de Hong Kong o en París. Por supuesto, sus padres no han tardado en mostrar su orgullo en redes sociales, especialmente su madre Victoria: "Estamos muy orgullosos de ti", escribió respondiendo a la publicación. El exfutbolista optó por tirar de ironía y humor compartiendo la instantánea y señalando que el modelo se parecía mucho a su hijo. Todo parece indicar que el legado de los Beckham no continuará en el fútbol, sino en la industria de la moda.