Famosos

Diego Matamoros, tras los pasos de su padre: se somete a nuevos retoques estéticos

El hijo de Kiko Matamoros comienza el año presumiendo de sus nuevos retoques estéticos entre los que se encuentra una masculinización facial.

Actualizado a
Diego Matamoros, tras los pasos de su padre: se somete a nuevos retoques estéticos

Diego Matamoros es un fan confeso de la medicina estética y muestra de ello son los numerosos retoques a los que se ha sometido en los últimos años. El televisivo ha decidido arrancar el nuevo año realizándose varios tratamientos estéticos en la clínica madrileña a la que acude habitualmente. El hijo de Kiko Matamoros se sirve de sus redes sociales para mostrar los resultados que ha obtenido tras una masculinización facial.

El hermano de la influencer Laura Matamoros se ha sometido a tres tratamientos diferentes. El primero de ellos es uno de sus favoritos y de los más habituales en él: las inyecciones de botox. Con este producto, el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ en el año 2014 busca corregir pequeñas arrugas especialmente en la zona de la frente. El segundo de los tratamientos llevados a cabo por Diego Matamoros es el conocido como ‘efecto contouring’ que consiste en varias micro infiltraciones de ácido hialurónico en los pómulos para elevarlos y conseguir un rostro más definido. “El resultado es espectacular y muy natural”, explica en sus stories de Instagram.

A estos dos retoques se suma también una masculinización facial. “Para mí es algo indispensable”, señala Diego Matamoros. Este tratamiento consiste en la remodelación del óvalo facial; eso sí, sin necesidad de ningún tipo de cirugía. Se busca dar mucha más fuerza a “la expresión masculina del rostro”.

El embarazo de su ex, Carla Barber

Diego Matamoros ha evitado pronunciarse respecto al embarazo de 23 semanas de su ex, la doctora Carla Barber. Sin embargo, su padre sí ha dedicado unas palabras a la también influencer. “Está embarazada de cinco meses y con mi hijo rompió hace ocho”, decía el colaborador de ‘Viva la vida’ en Telecinco. “Ojalá que todo salga bien. Yo con ella me llevé muy bien y nunca he tenido problemas con ella. Entre mi hijo y ella fue una ruptura civilizada y no ha habido mayor problema”, termina diciendo Kiko Matamoros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?