FAMOSOS

Los sustos de Carla Barber que casi le obligan a abortar

La médica especializada en medicina estética ha compartido con sus seguidores todos los detalles del embarazo que anunció hace tan solo unos días.

Actualizado a
Los sustos de Carla Barber que casi le obligan a abortar

Carla Barber atraviesa días felices desde que recibiera la feliz noticia de que está embarazada. La médica especializada en medicina estética siempre quiso ser madre pero nunca se había atrevido a hacerlo en pareja por "los problemas que se ven hoy en día". Sin embargo, la llegada de un nuevo amor "lo ha cambiado todo" y está esperando un bebé del que ya sabe el sexo y de cuya gestación se enteró por casualidad, porque unas semanas antes se había sometido a un test y el resultado había sido negativo.

Todo ocurrió "de manera increíble" y unos días después de recibir la dura noticia de que padece síndrome de Brugada, una enfermedad cardíaca que conlleva la posibilidad de morir por muerte súbita. El 3 de septiembre le comunicaron el diagnóstico y diez días después fue a una clínica para someterse a una prueba genética con la que tratar de encontrar en el genoma su enfermedad cardíaca para no transmitírsela a sus hijos, pero después de hacer una analítica y una ecografía para ver el estado de sus ovarios y comenzar con la congelación de ovarios, el doctor se percató de que ya estaba embarazada.

Ampliar

Sin embargo, las primeras semanas de gestación no fueron nada fáciles y tuvo serias amenazas de aborto, además de un posible diagnóstico que le metió mucho miedo en el cuerpo y que le impidió poder dar la noticia mucho antes: "Después de las dos amenazas de aborto y de otro gran susto... Me dijeron que podía tener cáncer de útero y debía en ese caso abortar. Gracias a Dios fue una falsa alarma. Decidí que lo mejor sería esperar a la eco morfológica de las 20 semanas", comentó en su perfil de Instagram.

Desgraciadamente su bebé tiene 25% de posibilidades de heredar la afección cardíaca de Carla, aunque ella mantiene la energía positiva y confía en que finalmente su síndrome no se transmita a su pequeño. Y es que la canaria tiene muchas ganas de ser madre y ya tiene incluso el nombre pensado. "Lo tenemos muy claro, lo canalizamos desde antes de saber que estaba embarazada. El nombre empieza por B", confesó. Habrá que esperar hasta el parto que está fijado para el 3 de mayo para conocerlo, lo que supone una espera de 17 semanas, tal y como ella ha mostrado en sus redes.

Se deshace en elogios hacia el padre del bebé

Carla Barber ha compartido ya varias fotografías en las que aparece con su novio y futuro papá de la criatura que está gestando en su interior, pero nunca ha mostrado su rostro y tampoco ha dado detalles de su identidad. Según ella, es una persona ajena a la vida pública de la que se ha enamorado totalmente: "Es una persona maravillosa, generoso, cariñoso, atento, trabajador, emprendedor, atento, educado, con valores, con ética y principios, leal y un sinfín de adjetivos más. Le admiro tantísimo... Sinceramente, me ha cambiado la vida a mejor (...). Él es una persona totalmente ajena a las redes y a la vida pública. Le gusta mantener su vida privada de esa manera: privada, y yo le entiendo perfectamente".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?