TELEVISIÓN

Belén Esteban estalla contra Miguel Bosé: "Haz un disco y deja en paz a la gente"

La colaboradora de Paracuellos ha vuelto a intervenir este lunes en 'Sálvame' para hablar de los antivacunas y la situación actual contra el coronavirus.

Actualizado a
Belén Esteban y Miguel Bosé.

Este lunes ha vuelto a emitirse un nuevo programa de 'Sálvame'. Una entrega en la que se ha hablado del reciente fallecimiento del cantante de Il Divo, Carlos Marín, y el último adiós de su exmujer, Geraldine Larrosa. Un deceso que ha desatado multitud de rumores sobre las vacunas.

Una de las colaboradoras más defensoras de la vacunación contra la COVID-19 siempre ha sido Belén Esteban, quien no ha dudado en volver a achacar que "hay que vacunarse" para evitar males mayores. "Están los centros de atención primaria que no pueden más. Hay que vacunarse", ha insistido la de Paracuellos.

Tras los rumores desmentidos posteriormente de que Carlos Marín no se había vacunado, Belén Esteban ha terminado por explotar, lanzando un mensaje a los antivacunas y, en concreto, a Miguel Bosé: "Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre, ¿pero acaso es virólogo? Es que me pongo enferma, de verdad. ¡Que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de coronavirus!". "Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices. Hombre ya. Pesado, que eres muy pesado. ¡Haz un disco! Deja a la gente en paz. Vale ya de dar ese mensaje", ha señalado la colaboradora.

Kiko Matamoros le secunda

Después del estallido de Belén Esteban, que ha terminado con un arranque de aplausos entre el público presente en el plató, Kiko Matamoros ha querido apuntar que "no echemos la culpa solo a Miguel Bosé", asegurando que hay muchas más personas que apoyan un mensaje contrario a las vacunas. "No se puede descalificar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) o a los que saben más que nosotros. La vacuna salva vidas. Y muchas...", ha añadido, secundando la opinión de su compañera.

Y es que este estallido llega después de que Bosé insistiese hace unos días en que las vacunas eran algo malo: "Quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia en las venas".