TELEVISIÓN

Belén Esteban, a por Kiko Rivera: "Los que nos hemos drogado ha sido porque nos ha dado la gana"

La colaboradora de 'Sálvame' ha comentado este lunes las declaraciones del hijo de Isabel Pantoja sobre sus adicciones en 'Planeta Calleja'.

Actualizado a
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Kiko Rivera fue el protagonista de la noche del domingo con su participación en el programa de 'Planeta Calleja'. Un espacio en el que el DJ se lo pasó en grande con el presentador en una nueva aventura en Nepal.

Sin embargo, no todo lo que ocurrió en el programa fue bonito, pues dejó varios titulares que han resonado este lunes, como en el momento en el que cargó duramente contra su madre, Isabel Pantoja, a quien no dudó en señalar como parte de la culpa de que haya caído en las drogas: "No quería ver que su hijo era así, pero tu hijo es así. Y probablemente gran parte de que tu hijo sea así sea por culpa tuya, porque no has estado conmigo todo el tiempo que deberías de haber estado. No le echo las culpas a ella, ni mucho menos, pero ella también tiene su parte de culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Quizás, si hubiese estado más atenta, yo no hubiese caído".

Belén Esteban defiende a Isabel Pantoja

Sin duda, unas palabras de las que han hablado en otros programas de Telecinco este lunes, como en ´Sálvame', donde Belén Esteban ha reaccionado defendiendo a Isabel Pantoja y revelando que no tiene la culpa de que Kiko entrase en el mundo de las drogas: "El que quiere salir de la droga, sale, otros pobres no pueden y acaban como acaban. Pues claro que Isabel Pantoja lo sabría, pero no era la culpable, aquí el responsable de lo que hacía es él".

"Yo no voy a defender todo lo que hace Isabel Pantoja, pero a mí me parece que una madre no se merece que un hijo le diga algo así, me parece de lo peor y más desgarrador que ha dicho hasta ahora de ella. Los padres no tienen la culpa de lo que hacen sus hijos, a lo mejor mientras Isabel Pantoja estaba de gira trabajando para mantenerlos a todos él estaba de fiesta con sus amigos de viernes a viernes. Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana", ha añadido Belén.

Pero, las palabras de la colaboradora de Paracuellos no han sentado del todo bien a Kiko Matamoros, quien hace poco tiempo reconoció que consumía cocaína regularmente: "De eso nada, es una barbaridad que digas que el que cae en la droga es porque quiere porque no es verdad, influyen infinidad de factores, genéticos, familiares, sociales, medioambientales, vitales...".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?