Estela Grande relata su peor experiencia como influencer
La influencer se sincera sobre el bajón emocional que ha sufrido recientemente y la crisis personal que ha supuesto lo vivido en un evento celebrado en Madrid.
Estela Grande es una de las influencers del momento ya que no hay evento de moda o belleza que se le escape. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y exmujer de Diego Matamotos suele estar presente en la mayoría de actos que se llevan a cabo en Madrid donde marcas muy conocidas reúnen a rostros influyentes en las redes sociales como María Pombo, Violeta Mangriñán o Dulceida, entre otras. Un ambiente de postureo, fiesta, música y baile que parece idílico, pero en el que también hay muchas sombras y así lo relata la madrileña en su canal de Mtmad.
La influencer se ha servido de su canal en la popular plataforma de Mediaset para contar cómo se sintió en uno de sus últimos eventos en el que fue ignorada y que le supuso un auténtico bajón emocional. Sin señalar a nadie ni dar pistas sobre el acto, Estela Grande cuenta cómo acudió a la cita donde le hicieron el vacío desde el minuto uno; una situación que provocó que la joven abandonara el lugar al poco de llegar. “Sentí que no tenía nada que ver con el resto de la gente, que me apartaban, que me hacían a un lado, sentí que valía menos. Sentí cosas feas”, comienza diciendo.
Un momento muy incómodo
“Me sentí muy mal. Fui al evento y no me quedé. Estuve 10 minutos y me fui… Se me hizo eterno. No fue nadie en concreto o por lo menos quiero pensar que no fue aposta”, continúa explicando Estela. El desplante vivido en el evento celebrado en la capital española hizo mella en la joven ya que asegura que le provocó cierta inseguridad interna. “Sentí que el trabajo interno que llevaba haciendo durante muchos años se había ido al garete. Me fui de allí pensando que me iba a costar mucho recomponerme”, sostiene.
Estela aprovecha la ocasión para recalcar que no debemos fiarnos de todo lo que se ve en las redes sociales ya que, durante dicho evento, la madrileña se mostró de lo más sonriente y feliz en su perfil de Instagram cuando la realidad era muy distinta. “Estaba hecha una mierda”, afirma.