Famosos

El cambio de look de Estela Grande que no gusta a Juan Iglesias

La popular influencer renueva su imagen y se suma a una de las tendencias capilares de moda. Un nuevo look que parece no convencer al futbolista.

Actualizado a

Estela Grande, cansada de su habitual look, ha decidido pasar por la peluquería de Manuel Zamorano en Madrid para renovar su imagen. “Me voy a la pelu. A mí cuando me da por algo, tardo lo mínimo que pueda en hacerlo. Voy a hacerme el mayor cambio de look que me he hecho hasta el momento”, adelantaba a través de su perfil de Instagram dejando muy intrigados a sus más de 300.000 seguidores en Instagram.

“Tremendo cambio de look que me voy a hacer. Vais a descubrir conmigo mi nuevo cambio de look. Lo primero que voy a hacerme es el color, que me lo hice hace un par de meses, pero claro, con los lavados se me ha ido quitando”, comenzaba relatando en su canal en la plataforma Mtmad de Mediaset. Horas más tarde, Estela revela que, como buena influencer, ha optado por una de las tendencias estrella de esta temporada y a la que ya se han sumado otras famosas como Violeta Mangriñán o Alexia Rivas: el flequillo recto.

“Todo el mundo está reaccionando igual, muy sorprendidos por el cambio de look tan llamativo”, añade. La ex de Diego Matamoros se muestra encantada con el resultado final. Sin embargo, a su actual pareja, el futbolista Juan Iglesias, parece no convencerle demasiado. “No me gusta. Le queda muy bien porque está tremenda, pero ahora está menos tremenda. El peinado está muy bien, pero le hace más mayor”, expresa el jugador del Getafe. Estela termina el video llamando ‘hater’ a su propio novio ya que no le ha gustado nada su comentario.

Ampliar

Su relación con Juan Iglesias

Estela Grande vive uno de sus mejores momentos a nivel personal al volver a creer en el amor con el futbolista tras divorciarse de Diego Matamoros. La modelo afirma estar muy enamorada, pero que en esta ocasión piensa ir “con más calma”. “No me voy a casar, por ahora no me voy a casar. Veo más cerca una maternidad que otra boda, bastante más”, decía en declaraciones para los micrófonos de Europa Press.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?