FAMOSOS

Karlos Arguiñano aclara el estado de salud de su mujer

El televisivo chef interrumpió una entrevista para desmentir las informaciones sobre Luisi después de que dijera que no salía de casa "por la pena".

Actualizado a

Karlos Arguiñano proyecta en su programa en Antena 3 la imagen de un hombre afable y de carácter familiar que conecta de la mejor manera con los espectadores. Años y años de trabajo en televisión le han proporcionado además una gran fama, por eso las declaraciones que realiza adquieren una gran dimensión. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con las palabras que pronunció hace unos meses en el programa 'Dos parejas y un destino', cuando aseguró que Luisi, su mujer, "no sale de casa por la pena".

Este diagnóstico generó una enorme preocupación entre muchos de sus seguidores, y hasta tal punto ha llegado la situación, que el cocinero ha tenido que pronunciarse sobre el tema en una entrevista concedida al diario ABC. Mientras hablaba de los múltiples viajes que ha hecho junto a ella recorriendo mercados de diferentes lugares para inculcarles a sus hijos una alimentación que considera cultura, ha hecho un inciso para hacer un anuncio.

Ampliar

El chef ha querido hacer público que su mujer se encuentra "en perfecto estado de salud" y desmiente las noticias que han informado sobre el tema y las define como falsas. Como muchísimas personas, a la esposa de Arguiñano le afectó la pandemia de coronavirus en su día a día, pero su marido aclara que no padece ningún tipo de salud como se había dado entender semanas atrás.

Lo que es evidente es que Karlos y Luisi forman uno de los matrimonios más consolidados de la televisión y han sabido transmitir el éxito también a sus hijos. Juntos disfrutan hoy de una gran felicidad en el ámbito laboral y en el familiar, pero para llegar hasta aquí han hecho frente a muchas adversidades, especialmente la pérdida de dos hijos: "Con siete meses se nos murieron los dos niños. Nacieron muertos. Y mi mujer lloraba y lloraba", declaró el cocinero hace tan solo unos meses entre elogios hacia su esposa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?