SECRET STORY

El secreto de Cynthia: "Tuve una relación con un jugador del Real Madrid"

La concursante ha sido la última expulsada y ha tenido que confirmar que estuvo con un futbolista del que ha preferido no revelar la identidad.

Actualizado a
El secreto de Cynthia: "Tuve una relación con un jugador del Real Madrid"

En la promoción de 'Secret Story' previa al estreno se destapó que una de las concursantes había tenido una relación con un futbolista del Real Madrid, pero enseguida todas las miradas apuntaron a Cristina Porta y Sandra Pica. El motivo fue un Borja Mayoral que en el pasado estuvo con la periodista y este verano compartió yate en Ibiza con la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', aunque pronto se descubriera que este hecho nada tenía que ver con el comienzo de una relación.

Sin embargo, por fin se ha desvelado la identidad de la participante cuyo secreto tiene que ver con el club de Chamartín y, sorprendentemente, no es ninguna de las dos mencionadas anteriormente. Se trata de Cynthia Martínez, que fue expulsada la pasada noche y se vio obligada a confesar su secreto: "Tuve una relación con un jugador del Real Madrid", reveló. "Hace ya bastantes años, tendría 25 o 26 años, hace unos diez años aproximadamente. Fue una relación de dos, tres meses aquí en Madrid", agregó.

La joven prefirió no desvelar el nombre del protagonista, pero en el plató rápidamente han empezado a especular y uno de los primeros en lanzar un nombre fue Alonso Caparrós. "El que se oye por ahí es, presuntamente, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo", apuntó. Rápidamente Cynthia ha querido negar esta información y ha dado sus motivos para no decir el nombre de su famoso ex: "He vivido muchos años en Madrid, he conocido a mucha gente y famosos y he tenido mucha oportunidad de poder hablar de cualquier persona, pero no lo he hecho, nunca me ha gustado hablar de la vida privada".

Desmiente que lo vaya a decir en el 'Deluxe'

Desde el plató de Mediaset atacaron a Cynthia y dieron a entender que no decía el nombre del futbolista para conseguir una silla en 'Sábado Deluxe' y embolsarse un buen dinero con su secreto. Sin embargo, la última expulsada de 'La casa de los secretos' ha prometido que no será así y que jamás saldrá de su boca públicamente quién fue el hombre del Madrid con el que tuvo una relación.

Eso sí, al final ha terminado dando algún ligero detalle, como la inicial. La letra A que ha mencionado no esclarece nada, pero hace que algunos nombres ganen muchos puntos en las quinielas. Y es que hace diez años hasta siete futbolistas tenían esta letra como inicial en su nombre o en su apellido, aunque algunos futbolistas podrían encajar más en esta historia que otros.