Televisión

Adara recuerda uno de los episodios más difíciles de su vida

Una semana más, la madrileña se ha convertido en la protagonista indiscutible de 'Secret Story' donde ha logrado ser una de las repescadas del reality.

Actualizado a
Adara recuerda uno de los episodios más difíciles de su vida

Un jueves más, ‘Secret Story’ nos ha regalado una gala donde no ha faltado de nada: discusiones, amores, encuentros y desencuentros. Además, el reality de Telecinco ha vivido una igualadísima nominación donde los sorpassos han sido continuos entre Sandra Pica y Cynthia, siendo esta última la expulsada. Por si no fuera poco, una doble repesca devuelve a Adara Molinero y Miguel Frigenti a la casa de los secretos.

Sandra Pica se sincera 

La concursante ha vivido esta semana de concurso con mucha preocupación ya que su nominación frente a Cynthia podía haberla separado de Julen con quien está iniciado una bonita relación. Minutos antes de conocerse a la expulsada de esta semana, Sandra Pica se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez: “Si salgo me voy a despedir tranquila. Le voy a echar mucho de menos, voy a ver todo el tiempo que pueda el 24 horas, pero lo voy a pasar mal si le veo solo en algún momento”.

“Lo que me dijo de que quería estar conmigo y que iba a esperarme es lo mismo que puedo decirle yo a él”, añadía la catalana. “Yo que te tengo pillada la pista, esa cara de felicidad nunca te la había visto con Tom”, apuntaba el presentador. “Ya lo sé. Y yo soy consciente. Nunca he tenido estos sentimientos”, decía Sandra con una gran sonrisa.

La expulsada de la noche

Cynthia se despide de ‘Secret Story’ tras perder una igualada votación contra Sandra Pica quién regresó a la casa muy contenta para continuar el concurso de la mano de Julen con el que se fundió en un apasionado beso. La expulsada de esta noche vuelve a la vida real donde se enfrentará a las últimas declaraciones de Canales Rivera en ‘Sábado Deluxe’ donde el polígrafo descubría que se sintió atraído por su compañera durante su estancia en el reality.

El drama de Adara con su madre

Antes de volver a entrar en ‘Secret Story’ para participar en la repesca, Adara Molinero concedía una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde habla sin tapujos sobre uno de los episodios más difíciles de su vida. En la entrevista publicada este jueves, la madrileña detalla cómo tuvo que tomar la decisión de distanciarse de su madre al poco tiempo de convertirse en madre con Hugo Sierra. “Separarme de mi madre era necesario y doloroso”, reconoce. Con el tiempo, Adara supo ver que ese momento tan difícil sirvió para que ambas pudieran encauzar sus vidas. “A la vez fue sano para las dos, si no, al sentir dolor, se puede llegar a pagar con la otra persona”, explica.

La televisiva también tiene palabras de agradecimiento para Rodri, con quién se está dando una enésima oportunidad. “En mis peores momentos, él estuvo ahí. Soportó el dolor del distanciamiento con mi padre, con mi madre, mi separación de Hugo, el cambio de casa…”, concluye.

Doble repesca

El pasado martes, Lucía Pariente, Miguel Frigenti y Adara Molinero regresaban a ‘Secret Story’ como los tres candidatos finalistas a la deseada repesca. Si bien en un primer momento tan solo se iba a dar una segunda oportunidad a un concursante, este jueves Jorge Javier Vázquez anunciaba que finalmente serían dos los participantes que volverían al concurso.

Con casi un millón de votos acumulados en la aplicación del reality, la audiencia ha decidido que Adara vuelva a la casa de los secretos como concursante de pleno derecho. "¡Qué fuerte!", gritaba la ex de Hugo Sierra al conocer la noticia. A la madrileña se une también Frigenti.