Cristina Porta revela sus intenciones con Luca Onestini en 'Secret Story'
La periodista asegura que está intentando controlarse pero que tiene la sensación de que está dando mucho más que el italiano en la relación.
Cristina Porta está viviendo un reality de lo más especial con 'Secret Story'. La joven se ha dejado llevar con Luca Onestini y ha reconocido que tiene sentimientos por él, de manera que siente que se tiene que controlar porque el italiano pretende que la relación vaya más despacio. Sin embargo, esta historia de amor podría no ser cosa solo de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, sino que la periodista pretende que la cosa siga fuera con una relación.
Así se lo ha confesado a su compañera Cynthia a modo de desahogo. En su conversación, ha revelado que ha intentado dormir lejos de Luca para poder reducir la necesidad que tiene de él, pero este método no le ha resultado beneficioso porque sin él no puede dormir. Por ahora, tiene la sensación de que está dando más que él, pero no tiene dudas de que Onestini en el exterior no la defraudará.
Sea como fuere, quiere conocerle más fuera pero tiene claro que dentro de la casa no se dejarán llevar hasta superar ciertos límites: "Es una barrera que no se va a pasar. No lo contemplo", le ha dicho la periodista a Cynthia. Eso sí, reconoce que está "muy pillada" y que ambos se están controlando, pero por si acaso prefiere mantener cierta cautela por si las cosas cambiaran cuando terminara el concurso.
En la gala de este domingo, los concursantes han recibido mensajes de otros compañeros y a Luca y Cristina les han preguntado si su relación es solo una estrategia para ganar el concurso o bien tienen sentimientos el uno por el otro. Onestini ha tomado la palabra y ha explicado que cree que todos los miembros de la casa son conscientes de que lo que ha surgido entre ellos es totalmente real y quién sabe si con mucho futuro.
La advertencia de Canales Rivera a los Gemeliers
José Antonio Canales Rivera se convirtió en el último expulsado de 'Secret Story' y ya desde el plató ha querido lanzar una advertencia para los Gemeliers. "Tienen que pensar más antes de hablar", ha espetado. Según el torero, Dani y Jesús están cayendo en el juego de otros compañeros y les anima a no fiarse de nadie: "No creo que mis hijos puedan fiarse de nadie que no sean ellos, deberían tener la boca cerrada porque nunca saben con quién están hablando realmente", expresó la madre de los cantantes confirmando las palabras que previamente había dicho Rivera.
Los Gemeliers habían anunciado que iban a tratar por todos los medios de averiguar quién les había nominado para tomarse su venganza, pero Canales Rivera cree que este tipo de estrategias, explicadas en voz alta, no les benefician en absoluto.