Netflix

Carlos Sainz y Marc Márquez fichan por ‘La casa de papel’

El piloto de Fórmula 1 y el del MotoGP sorprenden a sus seguidores mostrándose ataviados con el mítico mono rojo de la exitosa serie de Netflix.

Actualizado a
Carlos Sainz y Marc Márquez fichan por ‘La casa de papel’

‘La casa de papel’ está a punto de llegar a su fin con el próximo estreno de la segunda tanda de capítulos de la quinta temporada. La ficción protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó y Jaime Lorente, entre otros, pondrá el broche de oro en Netflix el próximo 3 de diciembre donde conoceremos el gran desenlace de esta historia que lleva varios años acompañándonos y causando furor en todo el mundo.

Mientras los espectadores comienzan a hacer sus cábalas de cuál puede ser el destino de la banda de atracadores más famosa de la televisión, conocemos nuevos efectivos que se suman a esta aventura. Y es que los pilotos Carlos Sainz y Marc Márquez sorprenden mostrándose en sus redes sociales vestidos como los famosos atracadores. De esta manera, ambos ven cumplido su sueño de formar parte de su serie favorita ya que en numerosas ocasiones han confesado su fanatismo por ella.

“Cuando me pidieron salir a rodar con el mono rojo nunca pensé que sería dentro de un banco. Mañana estad atentos a mis redes… ¡Resistencia! #LCDP5”, ha publicado el piloto de Fórmula 1 en sus redes sociales junto a una imagen donde se le ve luciendo el característico mono rojo y la careta de Dalí.

Cabe recordar que, en el año 2019, Carlos Sainz ya fantaseaba con la idea de poder formar parte de ‘La casa de papel’ algún día. Por aquel entonces, el deportista de 27 años compartía una fotografía en Twitter donde se le veía en su box en compañía de Jaime Lorente y María Pedraza. “Grabando el próximo capítulo de @lacasadepapel en mi box”, escribía el piloto.

Marc Márquez, otro de los fichajes

El piloto de MotoGP también se suma al furor por la serie creada por Álex Pina. A pesar de que Marc Márquez no lo ha anunciado públicamente, son varias las instantáneas donde se puede ver al campeón en plena jornada de grabación y ataviado con el mono rojo.

Una campaña de 'Estrella Galicia'

Carlos Sainz y Marc Márquez son los dos grandes protagonistas de la nueva campaña de Estrella Galicia inspirada en ‘La casa de papel’ y bajo el título de ‘La historia termina, la Resistencia continúa’. Los pilotos protagonizarán dos nuevas historias reales de resistencia donde dejan patente el esfuerzo, la constancia y la pasión por sus profesiones. “Resistencia es caer y volver a levantarse”, admite Marc Márquez refiriéndose a la lesión que le hizo mantenerse apartado durante meses de la competición.