CRÍTICAS

La contundente frase con la que García ha definido a Díaz Ayuso

El mítico periodista deportivo ha vuelto a referirse a la presidenta de la Comunidad de Madrid, continuando con su tenso cruce de declaraciones.

Actualizado a
La contundente frase con la que García ha definido a Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso y José María García siguen protagonizando un tenso pique a raíz de la situación política que atraviesa el Partido Popular. Desde hace unas semanas, ambos han mantenido un cruce de declaraciones a través de diferentes medios que, en las últimas horas, ha tenido su continuación en el programa 'Todo es mentira', presentado por Risto Mejide y Marta Flich. En esta nueva entrega, le ha llegado el turno al mediático periodista deportivo, que ha empleado una de sus frases lapidarias para definir a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

García y otra de sus frases lapidarias

"Yo lo que me hago cruces es de lo generosos, tremendamente generosos sin límites, que somos los ciudadanos españoles. Además de llevar la cuenta de Twitter del perro de Esperanza, ¿qué otro demonio ha hecho Isabel Díaz Ayuso? No ha presidido ni la comunidad de vecinos", comenzaba expresando José María García, encontrándose con la respuesta del reportero que le apuntaba que "preside la Comunidad de Madrid".

"A los sitios hay que llegar con una experiencia, bien rodados... ¿Dónde se ha rodado o quién la ha rodado? Te dejas por el camino una tercera pata", dejaba caer el periodista deportivo. No se refería con esta última frase a Teodoro García Egea, uno de los políticos más destacados de la actualidad, sino a otro reconocido rostro de su mismo partido: "No, el alcalde". Sobre este, apunta a una posible guerra interna en el partido por hacerse con el control.

"Sería una pena que el PP se desgastase por eso, por una guerra entre ellos. Se puede desgastar por ineptitud, por desconocimiento, pero no por lo otro. A mí me parece penoso, no lo que está pasando, lo que puede pasar en el PP", sentenció contundentemente José María García después de dedicarle otra 'pullita' a Isabel Díaz Ayuso y referirse a la situación política que atraviesa el Partido Popular.