RELACIONES

Isabel Díaz Ayuso presenta a su nuevo novio en sociedad

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue acompañada hace unos días a la fiesta de la 'Pequeña Cuba' por Alberto González, con quien tiene una relación desde mayo.

Actualizado a
Isabel Díaz Ayuso presenta a su nuevo novio en sociedad

La vida de Isabel Díaz Ayuso ha sufrido grandes cambios desde que irrumpió en la política madrileña convirtiéndose en presidenta de la Comunidad de Madrid. A la política ya le siguen millones de personas, lo cual hace que su figura cobre peso también a nivel nacional, y por ello su vida sentimental también ha trascendido especialmente en los últimos meses. Su ruptura con la que fue su pareja desde 2016 sorprendió a sus seguidores, aunque tiempo después volvería a protagonizar las portadas con su nueva relación.

Ambos aparecieron públicamente muy sonrientes

En las últimas horas, la revista ‘Diez Minutos’ ha publicado en exclusiva las imágenes de la primera aparición pública de Isabel Díaz Ayuso con su nueva pareja, Alberto González, con quien ya fue vista el pasado mes de mayo en Ibiza, descubriéndose precisamente en ese momento su nuevo romance. Después de varios meses juntos, incluido un verano en el que consiguieron desconectar con sus vacaciones, ambos han querido dar un importante paso en su relación y aparecer por primera vez juntos en uno de los actos de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso no pudo elegir mejor momento para la ocasión, y es que todo sucedió hace apenas unos días en la Plaza de las Salesas, donde se celebró la fiesta de la ‘Pequeña Cuba’, uno de los muchos eventos que se celebraron en la Comunidad de Madrid con motivo de la fiesta de la Hispanidad esta pasado puente del Pilar. La presidenta sorprendió a los presentes al aparecer con Alberto González, su nuevo novio y técnico sanitario del que ha trascendido únicamente su profesión y que está divorciado.

Muy sonrientes ambos, acapararon todos los focos mediáticos del evento con la presentación en sociedad de este como nuevo novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Díaz Ayuso está llevando a cabo una etapa de muchos cambios en su vida, comenzando con las nuevas decisiones en su vida sentimental de las que Alberto González es el mayor ejemplo, y también con su drástico cambio de estado de forma, habiendo perdido en los últimos cinco meses un total de diez kilos.