TELEVISIÓN

Karlos Arguiñano elogia a Dabiz Muñoz en el Día Mundial del Cocinero

El chef de DiverXO ha sido elegido como el mejor cocinero del mundo y Arguiñano ha querido aprovechar este día tan especial para dedicarle unas palabras.

Actualizado a
Karlos Arguiñano elogia a Dabiz Muñoz en el Día Mundial del Cocinero

Este 20 de octubre se ha celebrado el Día Mundial del Cocinero o del Chef y Karlos Arguiñano ha querido felicitar a todos los que, como él, se dedican a esta gran profesión. En España tenemos la suerte de contar con grandes profesionales de la cocina y el cocinero vasco ha querido destacar a algunos de ellos en su espacio ‘Cocina Abierta’ de Antena 3.

Hace unas semanas Dabiz Muñoz fue elegido como el mejor cocinero del mundo en los premios The Best Chef Awards, un reconocimiento por el que el marido de Cristina Pedroche no puede estar más orgulloso de sus años de dedicación y esfuerzo a la cocina. Arguiñano también ha querido destacar la labor del chef de DiverXO en el Día Mundial del Cocinero y le ha dedicado unas cariñosas palabras.

"¡Un hurra!"

"Hablando de grandes cocineros, a Dabiz Muñoz le han dado este año el premio a mejor cocinero del mundo. Un hurra. Ahí no se llega... ahí no se lo dan a cualquiera, eh. No se lo dan a cualquiera”, ha señalado el chef de Beasain.

"Luego han dado un premio al mejor cocinero empresario de España, Andoni Luis Aduriz. En España tenemos un lote importante de grandísimos cocineros que nos están dando fama mundial. Yo estoy muy orgulloso de todos ellos”, ha concluido Karlos Arguiñano, muy enorgullecido de la gran familia de la cocina española.