REDES SOCIALES

La romántica dedicatoria de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz: "El número uno en todo"

La televisiva está muy orgullosa de su marido y aprovecha siempre que puede para demostrar su amor a través de las redes sociales.

Actualizado a

Dabiz Muñoz es el mejor chef del mundo del 2021 y eso es todo un orgullo para su mujer, Cristina Pedroche. Fue galardonado a mediados de septiembre en la quinta edición de los premios The Best Chef Awards 2021 y desde entonces sigue celebrando sus éxitos, siempre acompañado del amor de su vida. 

La presentadora de televisión no puede estar más orgullosa de su marido y así se lo hace saber siempre que puede a los seguidores de sus redes sociales. Este martes ha aprovechado para compartir su amor con el mundo una vez más y dedicarle unas bonias palabras al cocinero de DiverXo.

Su número uno en todo

“Mi número 1… El mejor cocinero del mundo pero también el 1 en todo lo demás. Muy orgullosa de ti y del camino que eliges cada día para ser mejor persona. Te quiero y te admiro Marido. (Esta noche le podréis ver en 'El Hormiguero' y quizás también a mí entre el público como su mayor fan)", ha escrito Cristina Pedroche en Instagram junto a una foto de los dos muy acaramelados en las aguas de una playa.

La publicación acumula en menos de dos horas más de 65.000 me gustas y más de 200 comentarios, entre ellos el de su propio marido, que le ha dedicado estas emotivas palabras: “Tu me has enseñado todo Pedroche, tu me haces mejor persona y mejor cocinero. Te amo Rubia”, ha escrito el chef. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?