OBITUARIOS

Muere Mel Thompson, la famosa youtuber de maquillaje, a los 35 años

Puffin Thompson, su marido, ha sido quien ha anunciado la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, dando las gracias por los mensajes de apoyo.

Actualizado a
Imagen de Mel Thompson.

Mel Thompson ha fallecido con solo 35 años de edad, tal y como ha revelado su propio marido a través de una publicación en su cuenta de Instagram. La youtuber se hizo un nombre en la plataforma gracias a sus consejos y trucos de belleza, donde contaba con más de 170.000 seguidores, y con más de 58.000 seguidores en Instagram.

"Mel tristemente falleció ayer. Es muy difícil elegir solo 10 fotos. Perdimos a una hermosa persona. Solo quería mostrar las sonrisas que traía. He tenido que responder a muchos mensajes de la gente que preguntaban cómo estaba sin saber que había fallecido. Es genial ver lo querida que era", ha comenzado señalando su pareja, Puffin Thompson.

Se desconoce la causa de la muerte

Respecto a la causa de la muerte de Mel Thompson, hasta el momento no se sabe nada, y es que subió su último vídeo a YouTube el pasado viernes, 24 de septiembre.

El "pilar" de su familia, tal y como la describe su marido, con quien tenía cuatro hijos: "Los niños le hablaban sin parar y ella estaba constantemente hablando con ellos e intentando ayudarles con sus cosas. Y no importaba lo mal que se sintiera, seguí frotando mi espalda cuando llegaba y saltaba en la cama junto a ella mientras trabajaba incansablemente para sacar contenido".

Por último, Puffin ha querido destacar la figura de Mel. "Todo el mundo sabe lo talentosa que era como artista y con sus útiles conocimientos. Lo verdaderamente maravillosa que era. Habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces", ha concluido.

Las reacciones no se han hecho esperar, y muchos de sus seguidores han querido mandar sus mensajes de apoyo a la familia, y otras personas han hablado además de los posibles problemas de salud que sufría: "En realidad fui yo quien le dijo que creía que tenía [el síndrome] Elhers Danlos"; y otro fan hacía mención a una posible enfermedad autoinmune.