TELEVISIÓN

Marina rompe su silencio tras su bronca con Lucía en 'La última tentación'

La andaluza ha analizado el 'Círculo de fuego' en el que se enfrentó a su examiga y desvela quiénes han sido sus dos mejores compañeros en el programa.

Actualizado a
Marina rompe su silencio tras su bronca con Lucía en 'La última tentación'

Marina vivió uno de sus momentos más difíciles durante el 'Círculo de fuego' en el que trató de arreglar sus cuentas pendientes con Lucía en 'La última tentación'. La joven se encaró con la que durante un tiempo fue su amiga y ambas se lanzaron unos cuantos reproches, sobre todo por la manera como actuó su compañera cuando comenzó una relación sentimental con Isaac. "Me esperaba una conversación mucho más amena, pero cuando entré allí me encontré que Lucía estaba como estaba y me empecé a poner supernerviosa, a temblar... Digo: 'Si llega así, no me quiero ni imaginar lo que queda'", comienza expresando ahora Marina en Mtmad.

A la andaluza esta experiencia le sirvió para soltar todo lo que llevaba dentro y considera que no le quedó nada por decir: "Es una de las cosas de las que más orgullosa más siento, que lo dije todo, que lo lloré todo y que lo reí todo. No me quedé con ganas de decir nada ni de hacer nada", continuó. Eso sí, lamenta haber llorado tanto porque había tratado de controlar sus sentimientos antes de que comenzara la aventura, pero "llorar fue necesario".

Además, Marina ha revelado las dos personas con las que mejor se llevó en la villa, aunque también tuvo buenas palabras para Marta Peñate y Mayka. "Gonzalo y Julián son con los que mejor me he llevado en el programa", confiesa. Y es que la joven adora que le hagan reír porque eso le "da la vida" y con ellos lo ha conseguido a diario. En República Dominicana también ha convivido con Isaac, del que aseguró que es una buena persona y que no se puede estar de bronca las 24 horas del día.

Su historia de amor con Jesús y cómo es en sus relaciones

Durante su participación en 'La última tentación', Marina rechazó la idea de catalogar a Jesús como su novio pese a que ha confirmado en más de una ocasión que se están dando una segunda oportunidad: "Yo en ese momento, como sabéis, se puede decir que nos estábamos dando una segunda oportunidad pero era algo muy duro, sobre todo para él (...). Yo le fallé, él también a mí, y más que por mí era por él. Yo veía muy egoísta el llegar allí diciendo que Jesús era mi pareja y tampoco sentía en ese momento que lo tenía que decir. Hacían falta muchas cosas, principalmente confianza", insiste la sevillana.

¿Pero cómo es ella en una historia de amor? "Yo en una relación soy muy intensa, soy complicada, tengo una personalidad que es un poquito inaguantable. Yo soy muy complicada, soy muy maniática, porque se me mete algo en la cabeza y lo quiero ya, porque a veces si me levanto más cabreadilla de lo normal no hay quien me aguante... Entonces es verdad que soy complicada, pero también soy la típica que todo lo que tiene te lo da. Me pasa con mi pareja y con mis amistades. Eso muchas veces no es del todo correcto porque después me pasa lo que me pasa", lamentó.

Antes de terminar, valoró su pasado, su presente y su futuro con Jesús, con el que empezó a los 16 años y al que describe como su amor más importante: "Yo he crecido con él, me he hecho mujer con él. Mi primer novio, mis primeras experiencias en todo, y que yo me enamoré perdidamente de él. Ha sido mi primer amor y diría que hasta el único, proque como he sentido por él no he sentido por nadie".