FAMOSOS

Stefany, de 'LIDLT', se sincera sobre su relación con Jesús

La concursante de 'La última tentación' ha revelado que volvería a tener un romance con el sevillano: "La aventura pendiente siempre ha sido Jesús".

Actualizado a

Empieza la semana y empiezan los nuevos capítulos de Mtmad. Hoy ha sido turno de Mayka Rivera, actual concursante de ‘La última tentación’ y ex concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’. Pero para esta ocasión no ha querido aparecer sola, sino con Stefany, actual asunto pendiente del presente reality de Telecinco. Las dos han hablado sobre algunos de sus compañeros y destaca la información que Stefany ha revelado sobre Jesús.

Empezaron hablando sobre quiénes les parecían los más guapos de ‘La isla de las tentaciones’. Para Mayka, la chica más guapa es Melody: “Es súper guapa, me encanta el estilo que tiene, tiene clase, me encanta. De chicos no me gusta ninguno, pero Jorge es guapete, es un chaval guapo y muy atractivo”, confiesa Mayka. Stefany, por su parte, opina que la chica más guapa es Naya, tentadora de la tercera edición del reality, y de chicos Jesús: “es el más guapo de todos y me llevo muy bien con él”, ha destacado en Mtmad

La historia entre Jesús y Stefany

Stefany y Jesús tuvieron un romance en República Dominicana cuando el andaluz se enteró de la infidelidad de su novia Marina con Isaac. Pero Jesús no estaba a gusto del todo, por lo que decidió poner fina lo que ambos tenían. A pesar de ello, parece que su relación fuera del reality se ha mantenido y son amigos.

Mayka le ha preguntado a su amiga con quién de entre Gianmarco, Tom Brusse, Diego, Edu Neira, Luca Onestini, Beltrán, Dani Primo o Jesús tendría una aventura a día de hoy: “Como todas sabéis la aventura pendiente siempre ha sido con Jesús, así que la tendría con Jesús”, ha confesado.

Sus físicos

Sobre sus físicos, Stefany ha dicho: “Físicamente tengo que decir que estoy en uno de los momentos en los que físicamente estoy peor. Este año se nos está yendo de las manos un poco y he engordado un poquito. Ha habido muchos viajes, muchas cenas…”. Mayka cree que ahora mismo está bien de físico y no cambiaría nada de ella.

¿Se harían una cuenta de OnlyFans? “Yo respeto que la gente haga lo que quiera pero yo soy muy pudorosa y yo no enseñaría mi cuerpo por dinero. Yo no me haría nunca OnlyFans”, ha explicado Mayka. “Yo no me sentiría a gusto recibiendo dinero a cambio de eso”, ha señalado Stefany.

La pareja ideal de 'La isla de las tentaciones'

Por último han revelado qué pareja de ‘La isla de las tentaciones’ les parece la pareja ideal: “Hugo y Lara porque por lo que sé son una pareja ideal dentro y fuera del programa”, ha dicho Stefany, aunque ha concretado que podría decir alguna que otra más.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?