FAMOSOS

Lola habla de Marina y Lucía y confiesa que no volvería a 'La isla de las tentaciones'

La exconcursante del reality de Telecinco está muy feliz con su nueva pareja y asegura que jamás volvería con Diego, con quien sigue enfrentada por su perro Horus.

Actualizado a
Lola habla de Marina y Lucía y confiesa que no volvería a 'La isla de las tentaciones'

‘La última tentación’ está dando mucho de qué hablar después de sus dos primeros episodios emitidos por Telecinco. Lola, expareja de Diego y concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha publicado un nuevo vídeo este viernes en su canal de Mtmad donde ha hablado sobre la presente secuela de Mediaset y también sobre su vida, su pareja y sus amistades.

“La mejor experiencia de mi vida ha sido ‘Supervivientes’. Es algo que no olvidaré en mi vida. No todo el mundo tiene la experiencia de vivirlo y yo sí la tuve. Me ha cambiado completamente la forma de pensar, mi vida y absolutamente todo”, ha comenzado explicando Lola que volvió hace un par de meses de Honduras.

La cirugía estética: “Sí que me operaría. Yo por mí me hacía una reconstrucción del cuerpo porque a mí no me gusta. Me gustaría quitarme esa ‘grasilla’ que no consigo quitarme. En ‘Supervivientes’ estuve sin comer y yo me agarraba todavía la ‘chichilla’”, ha señalado. 

Sobre 'La isla de las tentaciones'

“No volvería a ‘La isla de las tentaciones’ con Iván. La otra vez fui a poner a prueba mi anterior relación pero ahora tenemos muy claro lo que queremos, cómo estamos y cómo nos sentimos. Eso solo se vive una vez aunque es verdad que nunca digas nunca. Pero pensamiento no tengo”, ha confesado.

“La isla de las tentaciones no tiene guión, ahí todo fluye. Si alguien lleva guión lo lleva desde casa y no se lo dice a nadie. Lo que es el programa no te dice absolutamente lo que tienes que hacer. Solo te dicen hoy hay fiesta, vestiros de esta forma y punto. Lo demás es todo como la vida misma”, añade. 

Su peor y mejor momento en República Dominicana

“El peor momento era cuando iba a la hoguera por lo que mi pareja iba a ver de mí. El mejor momento fue en la hoguera final cuando dije que me iba sola. Me quité una mochila de encima de 30 kilos y ya respiré y me fui tranquila”, ha explicado Lola en Mtmad. 

Marina y Lucía

“Mi opinión es que las dos han caído en el juego de Isaac, sinceramente, y las dos se han enamorado y él está manejando los hilos a su antojo para su beneficio. No quiero echar tierra a Lucía, aunque reconozco que lo ha hecho mal. Apoyo a Marina porque sé que lo está pasando mal y que no nos gustaría a ninguna que nos quitasen a nuestro novio estando enamoradas, pero es verdad que Lucía no tiene culpa de enamorarse aunque obró mal en otras acciones”, ha dicho la de León.

'La última tentación'

Me parece que va a haber mucho juego, muchas movidas, y vamos a descubrir muchas historias que han pasado y nadie sabe”. Su novio Iván ha declarado que solo confía en Patri y Lester y que los demás van a “liarse todos entre todos”.

Horus y Diego

“Sigo adelante con lo de Horus. No me he olvidado de él ni voy a olvidarme jamás, voy a luchar todo lo posible. Hasta que a mí un juez me diga que no puedo ver a mi perro no voy a dejar de intentarlo, porque por las narices de alguien decirme que no, no me parece justo. Kun (su nuevo perro) no ha venido para reemplazar a Horus y ojalá pueda conocer a su hermanito”, ha dicho.

“No volvería con Diego, tengo muy claro lo que quiero en la vida. He vuelto con algunos ex pero esta vez no va a ser el caso. No dejaría a Iván para volver con Diego ni estando soltera. Si yo dejé esa relación de esa manera era porque no podía hacerlo de otra. Estaba metida en un círculo que no tenía cojones a dejar esa relación”, ha concluido Lola en Mtmad.