SERIES

Ellen Pompeo habla del final de 'Anatomía de Grey': "No está lejos"

La actriz que encarna a Meredith Grey ha concedido una entrevista a 'Entertainment Tonight', donde ha hablado de la serie donde es una de las protagonistas.

Actualizado a
Imagen de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey.

Este pasado domingo se celebró una de las mayores celebraciones del mundo de la televisión, los Premios Emmy, la cual contó con actores y actrices de la talla de Kate Winslet y Ellen Pompeo, entre otras. Esta última continúa inmersa en la serie de 'Anatomía de Grey', y de ella ha querido hablar con 'Entertainment Tonight'.

La actriz estadounidense que encarna a Meredith Grey ha querido pronunciarse respecto a algunas teorías sobre el final de la serie que nació en 2005, y de la que hasta ahora se han hecho 17 temporadas y 356 capítulos. Una serie cuyo final "no está lejos", tal y como ella misma ha admitido en su intervención.

Y es que 'Anatomía de Grey' continuará siempre y cuando "creativamente, haya algo que hacer". Según Ellen Pompeo, después de tantos capítulos y tantas temporadas, "milagrosamente, seguimos encontrando maneras de tener una razón para quedarnos y si hay una razón, eso lo garantiza".

Los fans de esta trama pueden estar contentos y tranquilos, pues está a punto de llegar la temporada número 18, que se estrenará el próximo 30 de septiembre en la cadena ABC, prometiendo nuevos dilemas aun por resolver.

Intentó dejar la serie en repetidas ocasiones

Además, Ellen Pompeo ha confesado que intentó abandonar la serie en varias ocasiones, una situación similar a la que atravesó Patrick Dempsey, del que anteriormente se ha dicho que "aterrorizaba" a sus compañeros de rodaje porque quería salir de la serie.

"Quiero decir, he estado intentando escapar durante años. Lo he intentado. No es porque no lo haya intentado. Pero tengo fuertes relaciones con la cadena y han sido muy, muy buenos conmigo, y me han incentivado a quedarme", ha añadido.