FAMOSOS

Los retoques estéticos de Anabel Pantoja y Omar Sánchez para su boda

La televisiva pareja ha hecho oficial su relación pero en unas semanas celebrarán un gran evento al que asistirán amigos y familiares.

Actualizado a

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han sellado su amor esta misma semana con una ceremonia íntima antes del gran evento que celebrarán junto a familiares y amigos en La Graciosa, una decisión que no ha estado exenta de polémica por tratarse de una zona de enorme valor a nivel medioambiental. Pero la colaboradora de televisión y sobrina de Isabel Pantoja tiene claro que no quiere que nada pueda afectar a los preparativos de la boda y se ha centrado en someterse a diversos retoques estéticos para estar tal y como ella desea en su gran día.

La revista Semana ha hecho un repaso por los tratamientos que ha llevado a cabo Anabel en las últimas semanas, comenzando por un lifting sin cirugía llamado Thermage para eliminar la flacidez en el rostro. El precio es superior a los 1.200 euros, pero le proporciona "una piel tersa, suave e iluminada". Para completar los beneficios de esta técnica ha recurrido a "pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico y láser vascular" para poner remedio a las ojeras y a un aspecto de cansada. El coste de este último se sitúa en los 650 euros aproximadamente, dependiendo también de las sesiones que cada paciente requiera o solicite.

Por otro lado, Anabel Pantoja se puso en manos de un entrenador personal para llevar a cabo una transformación física gracias al deporte, aunque era el complemento de una liposucción que le hizo perder más de 8 kilos hace unos cuantos meses. El precio supera los 9.000 euros, aunque ella confesó en Instagram que había quedado encantada con el resultado pese a algunos dolores que sufrió.

Omar Sánchez también se ha retocado

Por su parte, el exconcursante de 'Supervivientes' también ha querido ponerse en manos de los especialistas y se ha sometido a un pequeño retoque para afilar su nariz. Con 400 euros y ácido hialurónico ha puesto un poco más recta esta parte de su anatomía, concretamente la zona superior, que era la que menos le gustaba. Además, también con ácido hialurónico ha eliminado algunas líneas de expresión de su rostro y ha modificado ligeramente el aspecto de sus labios. Todo ello con un precio de 1.300 euros.