Televisión

Los ecologistas, en contra de la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa

La sobrina de Isabel Pantoja pretende casarse con Omar Sánchez en esta isla canaria, aunque el enlace podría ser impedido por un grupo de ecologistas.

Actualizado a

No están siendo unos días fáciles para Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. El programa de Telecinco lleva varias tardes abordando la futura boda entre la colaboradora y Omar Sánchez, concursante de ‘Supervivientes 2021’, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la isla de La Graciosa, perteneciente al archipiélago canario. Sin embargo, el enlace podría no llegar a celebrarse tal y como lo tiene pensado la sobrina de Isabel Pantoja tras la queja de unos ecologistas.

El espacio presentado por Carlota Corredera ha emitido unas imágenes donde varios ecologistas piden a Anabel Pantoja que no se case en dicha isla para no dañar el alto valor ecológico del lugar ya que la intención de la andaluza es la de celebrar todo el evento en la playa. Por si no fuera poco, estos activistas advierten de que podrían llegar a presentarse en la ceremonia para evitar daños mayores en el medioambiente. “Va a ser un vertedero”, señalaba Kiko Hernández. Unas palabras que hacían estallar a la popular influencer que cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales.

“Me voy a casar igual que todo el mundo. La ceremonia va a ser en la playa, voy a tocar con mis pies con la arena. Yo respeto, y es más, comparto los temas ecologistas y la sostenibilidad. Voy a hacer lo mismo que otras personas, pero como se casa Anabel… Estoy hasta el moño del tema”, decía Anabel Pantoja a los gritos. “La gente está encantada con que me case allí. Voy a celebrar la ceremonia en la playa que dura 15 minutos”, añadía. “Ahora mismo entran en escena los ecologistas, mi consejo es que hables con ellos”, apuntaba Carlota Corredera con una clara intención de sembrar un poco de calma en plató.

A pesar de las advertencias de los ecologistas, Anabel Pantoja tiene en mente continuar con sus planes y contraer matrimonio con su novio en La Graciosa. La colaboradora asegura que cuenta con todos los permisos necesarios para celebrar la ceremonia en una de las playas más espectaculares del lugar. “Me importa muchísimo esta isla y también lo hago para que la gente conozca ese paraíso”, añade mirando a cámara entre lágrimas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?