REDES SOCIALES

Carla Pereyra estalla contra Instagram por censurarle una foto con Simeone y sus hijas

La modelo argentina ha tenido que publicar hasta tres veces la imagen porque la red social se la echaba para atrás por su política de desnudos en menores.

Actualizado a
Carla Pereyra estalla contra Instagram por censurarle una foto con Simeone y sus hijas

Carla Pereyra ha vivido este viernes un desagradable momento con la polémica censura que impone Instagram con los desnudos. En esta ocasión no ha sido la modelo, empresaria y esposa de Diego Pablo Simeone la protagonista, sino que ha sido una de las hijas de la pareja la que, sin querer, ha sido totalmente censura por la red social. Pereyra publicó una tierna fotografía acompañada del entrenador del Atlético de Madrid y de las dos hijas que tienen en común, Francesca y Valentina.

Y ha sido precisamente la primera, la mayor de las dos, la que ha tenido que ser parcialmente cubierta para que la publicación superara la criba. Carla ha optado por situar el emoticono de un corazón estratégicamente sobre el pecho de la pequeña, que apenas tiene cinco años de edad. Lo peor es que, como ha confirmado la argentina, le han borrado las dos imágenes que había subido anteriormente por ir contra la política de desnudos en menores.

Así lo ha enseñado a través de sus stories, haciendo una captura del mensaje que le han enviado desde la red social: "Hemos eliminado tu publicación porque infringe nuestras normas comunitarias sobre desnudos de menores. Si conoces y cumples nuestras normas, podrás evitar que se elimine tu cuenta", le explican. Ella no se lo ha tomado nada bien, especialmente porque no habían hecho lo mismo con la que había publicado Simeone en su perfil. Dicha imagen ya no está, por lo que se entiende que finalmente ha corrido la misma suerte.

Ampliar

"Si queréis ver la foto id al perfil de Simeone, que a él no se la borran. ¿Tal vez Instagram es parte también del machismo social? ¿O qué? ¡Ya no se entiende ni se respeta nada! #FuckInstagram", expresó la joven visiblemente enfadada. Muchos de sus seguidores se han apresurado a mostrar su incredulidad por la decisión de Instagram. "Es una foto preciosa de una familia, ¿quién puede ver otra cosa?", se preguntaba una seguidora. "La hipocresía de Instagram", lamentaba otra poco después de que una usuaria destacara que había que tapar el pecho de la niña pero no el de Simeone.