REDES SOCIALES

Siguen las celebraciones para Simeone: disfruta en Ibiza de la boda de su hijo Giovanni

El entrenador del Atlético de Madrid recordará para siempre los últimos seis días. El sábado se proclamó campeón de Liga y este jueves ha celebrado la boda de su hijo mayor.

Actualizado a

Las buenas noticias no paran de llegar a casa de Diego Pablo Simeone. Los últimos seis días quedarán para siempre en su recuerdo. El pasado 22 de mayo se proclamó campeón de Liga junto a su equipo, el Atlético de Madrid, y este jueves, 27 de mayo, el argentino ha celebrado la boda de su hijo mayor, Giovanni Simeone.

Giovanni es jugador del Cagliari Calcio, equipo de la Serie A italiana, y de la selección argentina. Es el primer hijo del técnico argentino, fruto de su relación con Carolina Baldini, primera mujer del ‘Cholo’. Ha contraído matrimonio este jueves con Giulia Coppini, modelo, presentadora de tv, y actriz italiana. La pareja se conoció en Italia en el año 2018 y desde entonces el amor no ha parado de crecer.

Emotivas fotografías en las redes

Este jueves han sorprendido a sus seguidores con emotivas fotografías en las redes sociales. Los familiares de los novios, incluidos los hermanos de Giovanni y la actual mujer de su padre, Carla Pereyra, han compartido imágenes de todo tipo a través de las historias de sus respectivas cuentas de Instagram.

Llama la atención una de las publicaciones de Carla. En ella aparecen su marido y su hijo. La argentina ha escrito: “De tal palo… felices”, mencionando a Simeone y a su hijo Giovanni. Todos los asistentes a la boda han compartido bonitos recuerdos e incluso los propios novios han publicado un vídeo recién casados mientras iban en un coche.

Ampliar
Instagram

Volverán a celebrar la boda con más gente

“¡Felicidad! Marido y mujer. Esperamos celebrarlo, como debe ser, el próximo año con todos los amigos y familiares”, ha escrito Giulia Coppini en su cuenta de Instagram. Como hemos podido comprobar en algunas imágenes, ha sido una boda íntima a la que han acudido la familia y algunos de los amigos más cercanos. Giovanni también ha compartido la misma fotografía que su mujer y ha escrito: "Mr & Mrs”, acompañado del emoticono de un anillo.

Ampliar
Instagram

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?