FAMOSOS

Carla Pereyra relata cómo fue su boda secreta con Simeone y el detalle que le hizo llorar

La modelo argentina ha confesado en su segundo aniversario cómo vivió su enlace con el técnico y cómo este le tranquilizó los nervios que sufría.

Actualizado a

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra comenzaron una relación hace ya cinco años después de que saltara la chispa al verse en un conocido restaurante de la capital. Fruto de su historia de amor han nacido Francesca y Valentina, y hoy, 14 de junio, celebran el segundo aniversario de la boda civil oficiada en Argentina. Unos meses después celebrarían una segunda boda en el Castello di Casole de la Toscana italiana, pero la que Carla recuerda de manera más emotiva es la de Buenos Aires y sobre ella ha hablado con el portal Vanitatis.

"Fue un enlace íntimo y familiar porque siempre consideramos que la gente que de verdad sentía y nos acompañaba era muy contada. Como era nuestra boda civil, queríamos hacerla en nuestro país de origen, Argentina, donde estaban en ese momento nuestros padres, amigos y familiares más íntimos. Fuimos 50 personas y fue muy bonita y muy emotiva. La gente que nos acompañó era la gente que de verdad se alegraba por nosotros y no necesitábamos más", detalla.

Y eso era exactamente lo que ella quería, una fiesta íntima en la que pudieran conversar con todos sus invitados: "No necesitábamos un superfiestón para tener una boda bonita, así que fue perfecto. Nos dio tiempo a estar con todos los invitados y compartir tiempo con ellos. Fue una boda perfecta", insiste.

Era el día que sellaba de manera oficial su amor por el entrenador del Atlético de Madrid y lo recuerda cargado de emotividad pero también de muchos nervios. Por suerte para ella, Simeone ha demostrado durante años que tiene en mente todos los detalles, y ese día les escribió un mensaje que le hizo llorar: "Estaba muy emocionada, había mucho que organizar... Pero en el momento que me encerré en la habitación y Diego me envió un mensaje muy bonito hablándome acerca del paso que estábamos a punto de dar, lloré muchísimo. Fue muy bonito", reveló.

Desde entonces muchas cosas han cambiado entre ellos pero el amor que sienten sigue intacto. Juntos aprovecharon aquel día para festejar junto a sus hijas, junto a su familia, y ahora celebra orgullosa la llegada del segundo aniversario. Eso sí, la fiesta la reserva para cuando el aniversario tenga ya dos cifras.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?