CINE

Tom Cruise continúa con su drama en 'Misión Imposible 7': ahora le roban el coche

El actor ha vuelto a sufrir un contratiempo en la grabación de la película con la sustracción de un vehículo cuyo precio supera los 100.000 euros.

Actualizado a

Tom Cruise ha sumado un nuevo capítulo al accidentado rodaje de 'Misión Imposible 7', esta vez en Birmingham. El popular actor se ha desplazado a la ciudad británica y allí ha visto cómo unos delincuentes robaban su coche, un espectacular BMW X7 de más de 100.000 euros que por suerte para él fue recuperado tan solo unas horas después. El vehículo estaba aparcado en la puerta del Grand Hotel, pero unos ladrones utilizaron un escáner para clonar la señal del mando y pudieron llevárselo, lo que dejó a Cruise realmente "loco", tal y como publica la prensa británica.

Los agentes de policía encontraron el coche horas después a unos seis kilómetros del lugar en el que fue sustraído, pero todos los objetos personales que el actor guardaba en él, y que estaban valorados en varios miles de euros, habían sido robados. Por el momento, las autoridades no han conseguido dar con los ladrones y tampoco se han pronunciado sobre la marcha de la investigación.

La llegada del actor a Birmingham ha provocado un gran revuelo incluso dentro del departamento de policía, de hecho, algunos agentes han posado junto a él y lo han publicado en la cuenta oficial del cuerpo. "Os lo prometo, esto no está retocado", escribieron, además de hacer varios juegos de palabras con el nombre del ganador de tres Globos de Oro.

Un rodaje maldito

El robo del vehículo no ha sido el primer contratiempo que sufre Tom Cruise en el rodaje de una película que parece maldita. El pasado año, concretamente en febrero y cuando los casos de COVID-19 comenzaron a aumentar en Italia, tuvieron que suspender las grabaciones que estaban llevando a cabo en Venecia. Apenas unas semanas después, los datos de la pandemia a nivel mundial eran desgarradores y condicionaron sobremanera el rodaje.

Por si fuera poco, y tras retomar el trabajo, tuvieron que suspenderlo de nuevo por un positivo entre el equipo técnico el pasado mes de junio. Todo ello unos meses después de que Cruise explotara contra otros dos trabajadores que no respetaron la distancia de seguridad. Además, esta misma semana el actor tuvo un aterrizaje improvisado en un jardín particular de una familia de Baginton por el cierre del aeródromo de Coventry.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?