FAMOSOS

Tom Hanks hace limpieza en el garaje: subasta tres coches y una caravana con mucha historia

Los tres vehículos subastados y su mítica caravana han alcanzado un precio total de algo más de 430.000 euros en un evento organizado en San Francisco por Bonhams.

Actualizado a

Tom Hanks (65) ha decido hacer limpieza en el garaje y recientemente se ha desecho en una subasta organizada por Bonhmans de tres vehículos de su propiedad y de una caravana que le ha acompaño durante el rodaje de alguna de las películas más icónicas del actor californiano, que precisamente rodará en la localidad madrileña de Chinchón a partir de septiembre la última película del director Wes Anderson.

En concreto, el ganador de dos Oscar ha decidido desprenderse de un Toyota Land Cruiser FJ40, un Tesla Model S P85D, un Ford F450 Super Duty Lariat y su caravana Airstream Model 34 Limited cuya historia contempla haber estado presente en el rodaje de la mayoría de películas que grabó entre 1993 y 2017.

Sin duda la caravana ha sido uno de las pertenencias que más expectación ha levantado en la subasta y que finalmente fue vendida por casi 200.000 euros. "La adquirí en una época en la que las películas se movían más lentamente. Había pasado demasiado tiempo en remolques normales con una decoración fea y muebles horriblemente incómodos, así que decidí comprar una caravana hecha a mi medida. Es hermosa y acogedora”, aseguraba Hanks antes de la subasta, que precisamente también ha vendido el enorme Ford F450 que adquirió en 2010 para remolcar la caravana.

Uno de los vehículos que Tom Hanks ha vendido.
Ampliar
Uno de los vehículos que Tom Hanks ha vendido.Bonhams.

Más allá de este pack, también suscitó mucho interés el Land Cruiser FJ40 de 1980, que fue vendido por 105.000 euros y que presumía de muchas mejoras a nivel técnico y varios detalles personalizados, firma incluida, por el actor californiano. El Tesla Model S P85D que el actor adquirió en 2015 también constituye una rareza por el color ya que Tom Hanks lo pidió a propósito al ser su favorito. En este caso fue vendido por poco más de 71.000 euros.

Así pues, Tom Hanks ha decidido desprenderse de parte de su historia personal ya que tanto en lo que se refiere a la caravana como al todoterreno han acompañado al actor a lo largo de varios lustros por lo que habrá sido difícil tener que decirles adiós. No obstante, seguro que ha hecho feliz a más de un coleccionista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?