SERIES

El actor de 'CSI', William Petersen, hospitalizado de urgencia en pleno rodaje

El reconocido intérprete norteamericano ha tenido que ser trasladado al hospital en mitad de uno de sus últimos rodajes después de una preocupante sensación de malestar.

Actualizado a
El actor de 'CSI', William Petersen, hospitalizado de urgencia en pleno rodaje

El actor William Petersen ha protagonizado uno de los sustos más destacados de Hollywood en las últimas horas al tener que ser trasladado en mitad de un rodaje al hospital al sentir un fuerte malestar general. El estadounidense es uno de los actores más reconocidos de la industria por protagonizar series como 'CSI: Las Vegas', misma serie con la que se encontraba grabando nuevos capítulos cuando le llevaron de urgencia al hospital.

Reconocido por su papel de Gil Grissom en 'CSI'

En las últimas horas, el portal estadounidense 'TMZ' ha informado de que "William Petersen estaba trabajando en el set de Los Ángeles para 'CSI: Las Vegas' cuando, en un momento dado, comenzó a encontrarse muy mal... diciéndole al director que necesitaba un descanso", algo que ha confirmado el propio representante del actor en las últimas horas a este mismo medio. El actor, fue trasladado al hospital después de que su equipo llamase al ver el malestar que sentía en mitad de este rodaje.

Su representante, intentó tranquilizar a algunos de los seguidores que ya comenzaron a alarmarse al saltar la noticia en Estados Unidos y señaló que su traslado ha sido "como medida de precaución" y apuntando a la falta de descanso como principal motivo de ese malestar. El actor de 68 años lleva acumulando demasiadas horas en el set de rodaje durante las últimas 12 semanas, algo que ha motivado que pidiese una interrupción en el rodaje. Afortunadamente para el actor, ya ha sido de alta y se encuentra guardando reposo en su domicilio, aunque no ha sido el único actor al que recientemente le sucede algo así en las últimas semanas.

Mirando a la serie, 'CSI: Las Vegas' llegará el próximo 6 de octubre con nuevos capítulos, y donde William Petersen volverá a encarnar a su personaje Gil Grissom. Con este intentará en la nueva temporada hacer frente a una amenaza existencial que podría derribar su laboratorio, recurriendo para ello a viejos amigos de la serie.