FAMOSOS

Channing Tatum y Zoë Kravitz, pillados juntos en plena cita tras los rumores de noviazgo

La pareja se conoció durante el rodaje de su última película, y ahora han salido a la luz unas imágenes en las que se les ve paseando juntos por Nueva York.

Actualizado a
Imagen de Channing Tatum y Zoë Kravitz.

El universo que hay dentro de Hollywood no deja de sorprender a nadie, y es que ha resultado ser uno de los lugares donde muchos actores encuentran el amor, tal y como hicieron recientemente Tom Holland y Zendaya. Sin embargo, esta pareja no ha sido la única que se ha formado hace poco tiempo, y es que todo hace indicar que Channing Tatum y Zoë Kravitz están siguiendo los mismos pasos.

Los actores se conocieron en el rodaje de la película de suspense sexual, 'Pussy Island'. Un filme en el que Zoë debuta como directora, mientras que Channing es el actor protagonista de la trama.

Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a los rumores de una posible relación amorosa, numerosos fotógrafos lograron inmortalizar el momento en el que la pareja de actores aparecía paseando en bicicleta por Nueva York, más concretamente por East Village.

Una imágenes que se han hecho virales y en las que se puede apreciar que existe una complicidad entre ellos, bromeando, riéndose, y abrazándose mientras son fotografiados por la prensa.

Dos solteros de oro

Zoë Kravitz puso fin a su matrimonio con Karl Glusman en enero, y desde entonces comenzaron a salir numerosos rumores que apuntaban a una posible relación entre la actriz y Tatum. Sin embargo, una fuente cercana aseguró a 'E! News' que Kravitz estaba aun soltera, aunque no negó que se estuvieran conociendo.

Por otro lado, Channing Tatum puso fin a su relación con la artista Jessie J en octubre del 2020, siendo ella quien confirmó la ruptura a través de sus redes sociales: "La vida de soltero en una pandemia es impredecible". Por ahora se desconoce si han iniciado una relación amorosa, por lo que habrá que esperar a ver si surge definitivamente el amor entre ellos.