FAMOSOS

Vicky Marcos, la celestina de Sara Carbonero y Kiki Morente

La conocida maquilladora jugó un papel fundamental para que los jóvenes terminaran creando una historia de amor que avanza día a día.

Actualizado a

Sara Carbonero se convirtió, hace tan solo diez días, en protagonista de la portada de la revista Semana por su romance con Kiki Morente, el músico con el que llevaría ya dos meses de relación. Bajo el título de "enamorada de nuevo", el medio desgranaba la ilusión de la periodista con el hijo del tristemente fallecido Enrique Morente y hermano de Estrella Morente, asegurando además que Sara había acudido a conciertos del músico y que ya habían hecho las pertinentes presentaciones con familia y amigos.

Y es precisamente en el círculo íntimo de la joven donde encontramos a una mujer que ha tenido una gran parte de culpa para que la relación del verano se fraguara. Hablamos de Vicky Marcos, que, tal y como desveló días atrás La Razón, ha cumplido con el papel de celestina logrando emparejar a dos personas que tiene siempre muy cerca. Vicky es una de las amigas más próximas a Sara y además es la mujer de Pedro Barbarre 'Popo', primo y percusionista en el grupo de Kiki, por lo que tenía los contactos necesarios para "estrechar el círculo" y poder celebrar el nacimiento de un nuevo amor.

Marcos se ha ganado un gran reconocimiento en España por haber maquillado a numerosas celebridades como Penélope Cruz, Pilar Rubio, Irina Shayk o la propia Sara y, según el portal Jaleos, "le ha hablado mucho de él", haciendo referencia por supuesto a Kiki y Sara. De hecho, desde el entorno de la familia Morente describen la actuación de la maquilladora como "determinante" para que Kiki haya conseguido la felicidad de la mano de una mujer. Y es que jamás había presentado a una novia tan pronto: "Parece otro", deslizan para el mismo medio, aunque lo que más le está costando en estas primeras semanas de relación es la insistencia de la prensa por tratar de encontrar la confirmación del romance.

"Ellos han hecho sus escapadas y sus viajes de fin de semana, como el de Cádiz, pero se cuidan mucho de no decírselo a demasiada gente", continúa la misma fuente. Ni Sara Carbonero ni Kiki Morente quieren correr riesgos con los medios de comunicación y están disfrutando de su historia de amor "sin prisas ni etiquetas", de manera discreta y reservada, como siempre ha sido la periodista. "Nos dejamos llevar", expresaba el cantante, también fiel a la intimidad y la privacidad.

Y es que muchas voces piden ya una fotografía que confirme lo que tienen, pero el carácter de ambos conduce a pensar que difícilmente tendrán planeado un comunicado ni tampoco posarán en una alfombra roja para gritar su amor a los cuatro vientos. Todo surgirá, como lo ha hecho hasta ahora gracias, en buena parte, a Vicky Marcos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?