Rebajas

Sara Carbonero dispara las ventas de este conjunto rebajado de Mango

La periodista apareció en una inauguración con un favorecedor conjunto de inspiración boho chic y que ya es uno de los más buscados del momento en Internet.

Actualizado a
Sara Carbonero dispara las ventas de este conjunto rebajado de Mango

Sara Carbonero vuelve a marcar tendencia tras acudir a la inauguración del nuevo centro de la clínica Ruber Internacional de Madrid con un inspirador conjunto low cost que ha conquistado a miles de seguidores que la periodista tiene en Instagram. El outfit elegido por la manchega ya es todo un furor en Internet donde Mango ha disparado de manera brutal las ventas tanto del pantalón como del cárdigan a juego.

Se trata de un conjunto muy favorecedor de inspiración boho chic con toques hippies que cuenta con un llamativo estampado geométrico ideal para estos meses de verano. Sara Carbonero decidió combinar el pantalón comfy y el cárdigan con un top blanco, y unas altísimas sandalias de plataforma de 13 centímetros adornadas con pequeñas margaritas bordadas. Un look que se ha convertido en todo un acierto dado el éxito de ventas tanto de las prendas como de los zapatos de la firma española Castañer que ya están totalmente agotados y que su precio era de 345 euros.

Si bien las sandalias es prácticamente imposible conseguirlas, todavía quedan unidades sueltas del conjunto en la página web de Mango y en algunas de sus muchas tiendas repartidas por nuestro país. Cada pieza tenía un precio de 39,99 euros, pero que con las rebajas podemos adquirir a tan solo 24,99 euros cada una. El modelo está disponible en color lila idéntico al de Carbonero y también en mostaza. Es el look ideal para cualquier momento de este verano ya que podemos lucirlo con deportivas o sandalias planas de manera informal o bien con tacones para algo más arreglado.

Laura Matamoros también sucumbe a su éxito

La periodista no es la única que ha sucumbido al éxito de este conjunto de Mango. La influencer Laura Matamoros que cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram también se ha animado a lucir las prendas de moda. La hija de Kiko Matamoros ha elegido el mismo color que Sara Carbonero para disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza. En su caso, opta por ponerse el cárdigan abrochado y sin nada por debajo. Dos opciones distintas, pero ideales.