LIFESTYLE

El capricho millonario de Magic Johnson, Samuel L. Jackson y LL Cool J por el Mediterráneo

La leyenda del baloncesto, junto con otras celebridades, cumple con su cita anual con Europa y el Mediterráneo a bordo de uno de los yates más lujosos y exclusivos del mundo.

Actualizado a
Las lujosas vacaciones de Magic Johnson.

Se ha convertido en una tradición con la que cuesta no cumplir. Y no es de extrañar. Magic Johnson (61) suele reservar una parte del verano para disfrutar de los encantos del mar Mediterráneo y de algunas de las poblaciones más turísticas y exclusivas de países como Italia o Grecia. Además, la leyenda del baloncesto no viaja solo ya que comparte trayecto con otras celebridades y sus mujeres sin escatimar o reparar en gastos.

Su última aventura le ha llevado a recorrer lugares como Capri, Sorrento, Porto Cervo (Cerdeña) o la isla griega de Zakynthos, entre otros, acompañado por otros famosos como el actor Samuel L. Jackson o el rapero LL Cool J a bordo de uno de los yates más lujosos que se pueden alquilar en la actualidad: el Aquila, el yate más grande de EEUU.

El capricho cuesta la nada despreciable cifra de un millón de dólares a la semana y entre sus características cuenta con siete suites para huéspedes, Spa, dos salas de masajes, una peluquería, un gimnasio, bar completo, sala de cine, y un ‘garaje’ con todo tipo de embarcaciones adicionales. Una mansión sobre el agua de la que se ocupa una tripulación de 28 personas.

Así, gracias al abundante material compartido por los afortunados turistas, podemos hacernos una idea de las exclusivas vacaciones que pueden permitirse las estrellas de la música, el cine y el deporte. Fiestas a bordo del superyate, visitas culturales, deportes acuáticos y buen yantar regado con vino y otras bebidas, conforman el guión de un viaje de ensueño.

De este modo, Magic Johnson, Samuel L. Jackson y LL Cool J se unen a la larga lista de deportistas y celebridades, como Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Karim Benzema o Kylian Mbappé que disfrutan de un merecido descanso en alguno de los lugares más emblemáticos del Mediterráneo, como Mykonos, Mallorca, Capri o Cerdeña.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas