LUJO

Así es el lujoso hotel donde Iker Casillas pasa sus vacaciones en México

El exportero del Real Madrid está de vacaciones en la Riviera Maya donde no ha dudado en compartir imágenes, incluso desde su hotel, el TRS Yucatan.

Actualizado a
Imagen de Iker Casillas y el hotel de México donde se aloja.

Iker Casillas se encuentra en estos momentos de vacaciones, tal y como anunció el pasado fin de semana, cuando publicaba en sus redes sociales un mensaje en el que no desvelaba su destino: "Volando hacia...". Sin embargo, tras llegar, fue cuando publicó diversas imágenes de México.

Tras su separación de Sara Carbonero, el exfutbolista ha aprovechado el tiempo para hacer diferentes viajes, manteniendo una excelente relación con la periodista, tal y como demuestran muy comúnmente a través de sus redes sociales, y tras pasar el 40 cumpleaños de él.

El exportero del Real Madrid y Oporto se ha desplazado hasta la Riviera Maya para disfrutar de unos días de sol y playa a modo de vacaciones, alojándose en un espectacular hotel que se encuentra situado a apenas 30 mnutos de la conocida Playa del Carmen, gozando además de todo tipo de comodidades.

El lujoso hotel TRS Yucatan

Con la llegada del verano, Casillas ha decidido alojarse en el lujoso complejo hotelero TRS Yucatan, un hotel de cinco estrellas con unas preciosas vistas al mar y con un club de playa privado. Un lugar ideal para viajar en pareja o con amigos, para "adultos que buscan disfrutar de la privacidad y de un trato personalizado", tal y como se definen ellos mismos en su página web.

Por una estancia con todo incluido, el deportista ha tenido que desembolsar 400 euros por cada noche, y es que se trata de un espacio elegante, con una arquitectura y una decoración que buscan rendir homenaje a la flora y a la fauna autóctonas.

Dispone de hasta 454 suites modernas, situadas muy cerca de las piscinas, incluida una piscina infinity que está rodeada por camas balinesas. En cada una de ellas también se encuentra un bar con una alta oferta de cócteles y bebidas para disfrutar. Posee un servicio de atención las 24 horas, y ofrece todo tipo de actividades: golf, buceo, kayak y paddle surf. Rambién cuenta con un gran spa y hasta seis restaurantes a la carta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas