REBAJAS DE VERANO

¿Rebajas en Zara? Los mejores trucos para comprar online las prendas más deseadas

Desde este jueves 24 de junio se podrá comprar a través de la app y de la página web de Zara. Os dejamos unos consejos para comprar los productos más queridos.

Actualizado a
Rebajas de verano en Zara: los mejores trucos para comprar online las prendas más deseadas

Como ya sucedió el año pasado, Zara ha decidido adelantar las tradicionales rebajas de verano. El buque insignia de Inditex espera mejorar las cifras de venta física una vez se han aliviado las restricciones por la pandemia del coronavirus. No obstante, uno de los puntos fuertes de la compañía seguirá siendo la venta online, a través de su aplicación y de su página web.

Debes tener en cuenta algunos trucos de cara a este nuevo periodo de descuentos y ofertas que este jueves inicia.

Los mejores trucos durante las rebajas

  • Lo primero que se debería hacer es tener en cuenta qué prendas y accesorios son los deseados, pues durante estos días son muchas las personas que se interesarán por lo mismo, y el stock puede hacer que nos quedemos sin lo que queremos.
  • Conviene saber cuáles son los mejores días para comprar en Zara durante las rebajas, pues hay determinados días en los que se repone y en los que quizás encontremos aquello que deseamos. Así pues, cabe señalar que el mejor día para comprar es el domingo, pues es el día en el que se hace inventario y se repone. El segundo mejor día es el miércoles, porque es el día en el que entran los nuevos productos y la web se mueve.
  • Es recomendable utilizar el buscador interno de Zara, pues en la web, durante esta época, es difícil encontrar en una navegación normal los mejores descuentos y aquello que queremos comprar. Es vital guiarse por las palabras clave.
  • Al principio de las rebajas no se suelen ver demasiados descuentos en las prendas de un coste igual o inferior a 30 euros. Sin embargo, son más recomendables las compras de prendas caras, pues son donde se verán más pronunciadas las rebajas.
  • Las dudas con las tallas siempre son un quebradero de cabeza, pues equivocarse con el tallaje no sienta demasiado bien. En estos casos, podemos pedir la prenda en las tallas entre las que dudes, pues la devolución es gratis, e incluso se puede hacer en la tienda física, y así no nos arriesgamos a perder la prenda.
  • Es conveniente utilizar los filtros de talla, pues así no nos llevamos la decepción de encontrar algo que queremos y que no haya talla. De esta forma es más fácil encontrar ropa que queremos y que podemos comprar. Se recomienda marcar dos opciones de talla como mucho.
  • Otro consejo es el de seguir a través de las redes sociales la cuenta de Zara o el hashtag #zara, pues allí podremos ver cómo son en realidad las prendas que vamos a comprar, y ver si se adecuan bien a nosotros.
  • Zara cuenta además con un perfil de Atención al cliente en Facebook, llamado 'Zara Care', con el que puedes consultar todas tus dudas en referencia a la ropa, a los envíos y la calidad de los productos.
  • Además, en la aplicación móvil de Zara podemos encontrar la opción de 'ver similares', donde encontraremos prendas muy parecidas a las que deseamos y quizás nos lleguen a gustar más incluso. Estas prendas similares se basan principalmente en el color.

Este 24 de junio dan comienzo las rebajas en Zara

El buque insignia de la compañía de Amancio Ortega adelanta este año el inicio de sus rebajas de verano. Zara dará comienzo a las ofertas a partir de este jueves a través de su aplicación (21:00h) y la página web desde las 22:00h.

En las tiendas físicas, las ofertas comenzarán un día después, el 25 de junio. Lo mismo para Zara Home, empresa especializada en textil y decoración del hogar.