REBAJAS DE VERANO

Rebajas de verano en El Corte Inglés: ¿cuándo empiezan, cuáles son los horarios y cuándo acaban?

Tradicionalmente era el 1 de julio cuando comenzaban las ofertas de verano de las distintas tiendas. Pero muchas de éstas, incluido El Corte Inglés, decidieron adelantarse.

Actualizado a
Rebajas de verano en El Corte Inglés: cuándo empiezan, horarios y cuándo acaban

Llegó el verano y con él, las numerosas rebajas que nos acompañarán durante el periodo estival. El Corte Inglés no podría faltar a la cita de estas rebajas veraniegas con una amplia variedad de descuentos en sus tiendas físicas y en su tienda online.

Rebajas de verano en El Corte Inglés: ¿cuándo empiezan y cuándo acaban?

Con el alivio de las restricciones por la pandemia de coronavirus, se espera un repunte de ventas en las tiendas físicas. Se espera que las rebajas de los grandes almacenes comiencen a partir de este 24 de junio en tienda online y 25 de junio en tiendas físicas. Está previsto que se alarguen hasta el último día de agosto.

No obstante, El Corte Inglés ha optado por añadir determinados descuentos antes del tradicional inicio de las rebajas: desde el 10 al 16 de junio ofreció un 30% de descuento en determinados productos para aquellas personas que dispongan de tarjeta de cliente. Además, del 9 al 24 de junio, la tienda cuenta con los "Tecnoprecios", con precios especiales en artículos como neveras, ordenadores, entre otros. A esto se suman "Los descuentos top", del 17 al 24 de junio, que incluyen hasta un 60% de rebaja en las secciones de mujer, hombre, hogar, decoración, niños, electrónica y electrodomésticos. 

Horarios de El Corte Inglés

Para visitar los grandes almacenes de forma presencial, sus horarios de apertura oscilan entre las 09:00 y las 10:00 horas. El cierre de los grandes almacenes suele ser a las 22:00 de la noche. Es recomendable visitar la página web de El Corte Inglés para consultar el horario de la tienda que más nos interese.

Sfera

Sfera también está de rebajas. La marca de ropa de El Corte Inglés dispone de descuentos que abarcarán desde el pasado 17 de junio al 16 de agosto.

Ganas de Fútbol

"Ganas de Fútbol. Todo lo que necesitas para vivirlo".  Así denominó El Corte Inglés a su sección de descuentos en televisores, sistemas de sonido y equipación de la selección española,  en este mes de Eurocopa. Las ofertas comenzaron el 11 de junio y durarán exactamente un mes, coincidiendo con las fechas del campeonato de fútbol.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?