REBAJAS DE VERANO

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021 en Inditex: horarios en Zara, Berskha, Pull&Bear, Oysho...

Llegó el verano y también la hora de renovar prendas y accesorios. Entérate de cuándo puedes comenzar a disfrutar de las variadas rebajas de Inditex.

Actualizado a

El verano ha comenzado y con él un sinfín de rebajas que puedes disfrutar con el cambio de temporada. Mientras algunas tiendas decidieron adelantarse, otras han mantenido sus fechas tradicionales. ¿Cuándo lo hará Inditex?

Zara

El buque insignia de Inditex adelanta este año el inicio de sus rebajas de verano. Zara dará comienzo a las ofertas online a partir del día 24 de junio a través de su aplicación (21:00h) y la página web desde las 22:00h. En las tiendas físicas, las ofertas comenzarán un día después, el 25 de junio. Lo mismo para Zara Home, especializada en textil y decoración del hogar.

Las tiendas de Zara abren desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 21:00 y 22:00 horas, dependiendo de cada establecimiento. Es recomendable visitar la página web para consultar los horarios que más puedan interesarnos.

Bershka, Oysho y Stradivarius

Bershka no es la excepción y también inicia sus rebajas el 24 de junio a las 21:00h en plataformas digitales y el día 25 en sus tiendas. Puedes visitar sus comercios de 10:00 horas de la mañana a 22:00 horas de la noche.

Oysho, especializada en lencería, bañadores, pijamas y ropa deportiva femenina, se suma a las mismas fechas que los anteriores comercios de Inditex. Si quieres visitar sus tiendas, Oysho abre desde las 10:00 horas de la mañana y cierra entre las 21:30-22:00 horas dependiendo de cada establecimiento. Mismas fechas para Stradivarius, que además ofrece envío gratuito de sus productos a partir de los 30 euros.

Massimo Dutti y Pull & Bear

Mismo procedimiento para Massimo Dutti y Pull & Bear. Las rebajas comenzarán el día 24 a través de sus plataformas digitales a partir de las 21:00h y el día 25 en las tiendas físicas. Respecto a los horarios, Pull & Bear abre a las 10:00 horas y cierra sus tiendas entre las 21:30-22:00 horas, dependiendo de cada establecimiento. En el caso de Massimo Dutti, los horarios oscilan entre las 10:00 horas y las 21:00-22:00 horas para el cierre. Recomendamos visitar la página web para conocer cuál es el horario de la tienda que más nos interese.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?